BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

viernes, 1 de octubre de 2010

Peligroso Latente 2 (Pon atención a las señales)

El profesor se levanto de su asiento y dijo: “adelante, llega tarde señor, están por comenzar sus compañeros”, todo el quipo no daba crédito a lo que estábamos viendo, Pancho se metió al salón a ver la presentación que estábamos haciendo.

Mis compañeros del equipo se acercaron a mi y con voz baja me dijeron:

Brisa: Este tipo esta loco, ten mucho cuidado.
Paco: No es del salón, le diré al profesor que lo saque
Ana: Esto no es normal pero tú (refiriéndose a mi) debes poner un alto total

Mauricio como estaba al frente del salón, solo volteó a verme pero siguió con la exposición; a lo largo de las 2Hrs que nos dieron para presentar el proyecto, logramos que tanto los compañeros como el profesor olvidaran sus problemas y se divirtieran con las dinámicas que hicimos, y logramos el cometido que fue exentar la materia, cuando el profesor nos felicito ante todo el salón nos sentimos muy satisfechos por el trabajo que presentamos y que todas esas horas para prepararlo habían valido la pena, en eso estábamos cuando Pancho se acerco con nosotros y nos dijo: “Bueno, ya exentaron, así que espero dejen de molestar a Beto y nos dejen en paz”, todos mis compañeros se quedaron de a seis al escuchar eso, lo que hice fue agarrarlo del brazo izquierdo y sacarlo del salón para de una vez por todas terminar con esta situación.

“No se que te pasa ni lo que pretendes, me acosas, me llamas de madrugada y ahora les dices a mis compañeros ¿que nos dejen en paz?, en primera no somos pareja, en segunda soy libre de hacer y deshacer a mi antojo, yo escojo a mis amistades y nadie, absolutamente nadie me dice lo que debo hacer”

Pancho: “No, tu no me puedes dejar, ya tengo todo planeado, Terminaras tu carrera, Nos casaremos, adoptaremos un niño y una niña, viviremos en bosques de las lomas y jamás nos separaremos”

¡QUE PEDO CON ESTE PUTO!

No podía creer lo que estaba escuchando, quería reírme, ¿que clase de persona era la que tenía frente a mi?, desconocía a Pancho por completo, estaba enfermo y jamás me di cuenta de ello, ¿Por qué no me di cuenta de las señales? Tal vez me hubiera apartado de esto desde el principió.

“No somos nada, entiéndelo y no quiero volver a verte, ¡ha! Y no vuelvas a llamar a mi casa porque entonces tendremos serios problemas cabrón”, ya estaba emputado

En eso salieron del salón mis compañeros de exposición y Pancho dijo; “Ahora entiendo todo, ¿es por este estúpido que me cambias?, refiriéndose a Mauricio, jajaja eso se ponía cada vez peor, “¿Qué?, ¿No entiendo? Y Pancho me dijo: “Yo vi cuando ese te abraso”pero Mau en lugar de desmentirlo dijo: “Beto se dio cuenta que estas loco de remate y mejor se queda conmigo, así que lárgate”

Pancho se retiro no sin antes gritarnos a todos: “Esto no se queda así, todos ustedes me la pagaran”, ósea ¿TODOS? Los demás ni siquiera se metieron

Como me vieron muy encabronado los chicos trataron de calmarme y me dijeron que no era momento de enojos y tristezas, que como habíamos exentado debíamos ir a celebrar, ellos tenían razón así que nos fuimos a una fonda que se encuentra a cinco calles de la universidad.

Estando en la fonda:

Abril: Oigan, desde que salimos de La Universidad me pareció que un carro negro nos seguía, ¿no se dieron cuenta?

Brisa: correle ya vienen por ti, jajajaja

Paco: no manchen, ya se sugestionaron con Pancho y su amenaza

Ana: jajajajajaja, si ¡he!

Mauricio: Hay no mamen, ese no hace nada

Pero con el comentario de Abril, recordé lo del carro negro de hoy en la mañana, era muy extraño, o demasiada coincidencia.

Terminando de comer en la fonda, decidimos regresar a la universidad e irnos a caminar un rato, como que este trabajo nos unió mucho y estaba surgiendo una bonita amistad, al entrar a la universidad Paco nos dijo que iría a la tienda por unas pastillas de menta que lo esperáramos en la explanada, pero paso un buen rato y no regresaba, eso se nos hizo raro así que Ana fue a buscarlo y cuando regreso nos dijo que varios lo vieron comprando en la tienda pero que después se le acerco un chico y se fueron juntos.

Bueno ni modo, no nos aviso así que seguimos con nuestros planes de caminar un rato por la universidad.

“Aquí te quedaras hasta que Beto venga por ti, y cuando venga estaremos juntos para siempre” le Dijo Pancho a Paco mientras lo tenia amarrado y encerrado en el laboratorio de química.

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario