BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

viernes, 22 de octubre de 2010

Peligroso Latente 5 (Prefiero seguir soltero)

Estaba lleno de coraje, ese maldito le había hecho daño a mis nuevos amigos, ellos no tenían nada que ver con esto y sin embargo estaba cumpliendo con la amenaza que nos había dicho a la salida de la presentación; ya era de noche y en cualquier momento empezaría la ronda de vigilancia, ojala nos pudieran escuchar y ayudar…

Inmediatamente auxilie a Mauricio que estaba tendido en el suelo

Beto: “¿Pero que te pasa? ¿Porque haces esto?

Pancho: porque te amo y ¡suelta a ese maldito!

Beto: eso no es amor, lastimar a gente inocente que no tiene nada que ver

Pancho: ellos te alejaron de mi, por eso tienen que pagar

Beto: Suéltalos

Pancho: ¡NO!

Deje a Mauricio al cuidado de Abril y sin importarme que Pancho traía un palo en las manos me dirigí a donde estaban los demás amordazados y marrados para soltarlos.

Pancho: “Déjalos, ¡entiende que tu me amas!

Beto: Estas pendejo, no te voy a negar que empezaba a sentir algo por ti, pero después de todo lo que haz hecho solo siento asco y lastima por ti, ¡ESTAS ENFERMO!

Pancho: No estoy enfermo, tu no te das cuenta que nos amamos y este (refiriéndose a Mauricio) se quiso meter entre nosotros pero no lo dejare

Empecé a quitarle a Paco la mordaza y a soltarlo cuando Pancho se puso como loco

Pancho: Déjalo, el debe ser testigo de nuestro amor, no lo toques…

Empezó a golpear las paredes con el palo que traía

Paco: ¡BETO CUIDADO!

Al momento de voltear no tuve oportunidad de defenderme y me golpeo fuertemente en la espalda dejándome tirado a los pies de Paco, Ana y Brisa que estaban atados y ellas amordazadas con ojos de terror al ver lo que estaba pasando; me dio tan duro ese wey que no podía moverme del dolor, por mi mente pasaban varias cosas…

…¿y ahora, que va a pasar?…
…¿apoco hasta aquí llegue?...
…que alguien nos ayude…

Abril: ¡NOOOO! déjanos salir maldito enfermo

Paco: ¡MALDITO LOCO!...

Pancho: Mi vida, perdóname, no quise lastimarte

Paco: ¡AYUDA!, ¡ESTAMOS EN LOS LABORATORIOS!, ¡AYUDA!

Abril: ¿No que tanto lo quieres?, ¿Cuándo hay amor entre las personas, no se lastiman?

Pancho camino hacia donde me encontraba tirado, tiro el palo que traía y me toco la espalda pidiendo perdón

Paco: ¡LOCO DE MIERDA!, ¡SUELTANOS!

Pancho: ¡CALLATE!

Pancho le soltó un puñetazo a Paco en la boca logrando que sangrara, tomo la cinta con la que amordazo a las chicas y le volvió a tapar la boca a Paco, Pancho acarició el rostro de Paco y le dijo: “Así esta mejor”

Yo estaba en el suelo con un dolor muy fuerte en la espalda, pero sabía que debía levantarme y apoyar a mis amigos.

Pancho: No, corazón no te muevas, déjame acariciar tus heridas, ¿sabes? Mis padres siempre me dijeron que podía tener lo que yo quisiera, me daban mucho cariño y me decían que era lo mejor de este mundo, sin embargo por culpa de los doctores ellos cambiaron conmigo, me daban pastillas que no me gustaban y hasta me encerraron por dos meses en un lugar muy feo; Pero ¿sabes una cosa mi amor?, yo no estoy enfermo, lo que pasa es que mi hermano me molestaba mucho y por eso lo avente por las escaleras, recuerdo ese día y creo que era lo mejor, porque después de eso ya no me molesto nunca más; ahora que lo recuerdo ya no lo volví a ver en la casa.

¿Me pregunto que habrá pasado con el?
Mi madre siempre llora por el y mi padre todas las noches mira hacia el cielo pronunciando su nombre, por lo menos ya dejo de molestarme ¿no? jajajajajaja…

Ninguno de los ahí presentes dábamos crédito a lo que estábamos escuchando, ¿como fui tan pendejo para enredarme con alguien así?, a veces la soledad es mala consejera y por buscar al príncipe azul o una pareja para no sentirnos solos, le damos entrada a todo aquel que se nos acerca, ya sea porque nos gusto su cuerpo o porque se porto lindo con nosotros, porque nos fajamos en el metro y no nos ponemos a pensar que es alguien desconocido y que no sabemos lo que en realidad esconde, si nos tomáramos el tiempo de conocer a la persona antes de dar el siguiente paso que es formar una pareja tal vez no existirían los asesinatos por homofobia o los asaltos.

Poco a poco me fui incorporando, agarrando fuerzas de donde podía para pararme, Pancho me sostuvo y me dijo: “Te amo, pero era necesario pegarte para que te dieras cuenta que no podemos estar lejos el uno del otro, perdóname”, yo solo lo veía con odio, quería golpearlo pero me faltaban fuerzas, me recargue en la pared buscando soporte, fue cuando Abril entro en acción.

Abril: ¡Maldito loco!

CONTINUARA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario