BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

jueves, 23 de septiembre de 2010

Peligroso Latente

Recuerdo aquella noche cuando Ricardo me presentó a Pancho un hombre alto, moreno, delgado, muy culoncito, me gusto un poco desde que lo vi pero al tratarlo me empecé a entusiasmar con el, así que le di mi celular para seguir en comunicación, todo transcurría con normalidad, nos llamábamos por celular, salíamos a pasear, quería conocerlo antes de pedirle que fuera mi pareja.

Una noche que salimos a tomar un café, íbamos pasando por una calle oscura y sola haya por zona rosa y que lo empiezo a manosear, le metí la mano dentro de su pantalón y le toque su lindo culito que lo tenía bien apretadito, suave y gordito, con lo que me encantan los culos así, nos besamos apasionadamente y fajamos como nunca, le desabroche el pantalón y unas metidotas de manos por todos lados, que la verdad por eso me dicen el pulpo jajajaja, me puso un condón de sabor con su boca y me la empezó a mamar.

Pos ahí estábamos los dos, en una calle a oscuras teniendo sexo oral, no nos importo que nos vieran los que pasaban, pues en la calle que esta más adelante están bares gay, así que los que pasaban eran gays que me veían gozando de un maravilloso sexo oral, cuando me vine le llene de mecos toda su cara y parte de su ropa, nos besamos apasionadamente, se limpio y nos fuimos agarrados de la mano a seguir caminando, la verdad me sentía bien a su lado y quería que esa noche no terminara; pero a medida que pasaban los días todo iba cambiando.

Cierto día le llame para decirle que no podría verlo por asuntos de la escuela y debía terminar un proyecto con mis compañeros de clase, me llamó cinco veces ese día y obvió lo extrañaba (porque ya se estaba haciendo costumbre que nos viéramos o llamáramos diario), no podía concentrarme en el trabajo porque pensaba en él y mis compañeros me pidieron de favor que me concentrara o tronaríamos la materia todos, que apagara el celular y así lo hice no sin antes llamarle para saludarlo y decirle que apagaría el cel porque tenía que terminar mi trabajo y mis compañeros se habían molestado por las llamadas que hacía.

Cuando llegue a mi casa ese día por la noche, me dijo mi madre que me había llamado Pancho, ¡QUE! Nunca le di mi teléfono de casa, ¿De donde lo saco?, le marque a su celular y con un tono de felicidad me dijo ¡Hola, como te fue en el día!, ya le conteste pero era obvió que le preguntaría de donde saco mi teléfono y cuando lo hice solo me contesto “un pajarito”, le pedí que me dijera porque eso me tenía muy sacado de onda y después de un buen rato me dijo que fue Ricardo, el chico que me lo presento.

Pues deje pasar eso, al final de cuentas, tenía pensado estar con Pancho como pareja, pero quería irme lento y conocerlo mucho mejor, la siguiente semana nos volvieron a dejar otro trabajo en equipo y este si era muy importante así que teníamos que estar súper concentrados porque aparte de entregarlo teníamos que exponerlo en 2Hrs, con proyectores y material didáctico, hacer dinámicas y todo eso, estaba en la biblioteca de la escuela cuando me llamo Pancho, le conté que tenia un trabajo que hacer, que no lo vería y me armo un escándalo por teléfono, que ya se me estaba haciendo costumbre, que de seguro estaba con otra persona; trate de calmarlo y explicarle la importancia de este trabajo, supuestamente lo entendió y ahí terminaba el asunto, sin embargo me volvió a llamar tres veces, mis compañeros estaba muy molestos conmigo y me exigieron que apagara el celular o que me mejor hiciera solo el trabajo cosa que no era posible porque los equipos de trabajo los conformó el profesor, así que apague el celular y nos concentramos a terminar el proyecto.

Pues no les miento weyes, Pancho se presento en la Biblioteca de la Universidad a buscarme, al verlo me saque mucho de onda y le pregunte que hacia ahí, me dijo que como me había estado llamando al cel y no contestaba que se quedo preocupado por mi

“No tienes de que preocuparte, estoy bien y terminando el trabajo” le dije pero decidió quedarse hasta que termináramos el proyecto, mis compañeros se molestaron bastante porque Pancho cada 30 minutos preguntaba si ya habíamos terminado el trabajo; llego un punto donde le dije “Nos falta mucho, porfa vete a tu casa y cuando llegue a la mía te llamo”. Con una cara de molestia Pancho se retiro pero como a las 8pm que prendí mi cel para avisar en casa que llegaría tarde, recibí 12 mensajes de Pancho:

“¿Ve la hora que es?”
“¿Dónde estas?”
“Te estoy llame y llame y tienes apagado el celular”
“Hola, ¿ya terminaste?”

Esto ya no me estaba gustando, ya me estaba hartando de tanta pendejada, ni siquiera éramos novios y ya me estaba asfixiando; cuando llame a la casa mi madre me dijo que Pancho ya la tenía harta: “¿Quien es ese tal Pancho?, ha estado llamando toda la tarde y cada 30 minutos, tu padre esta molesto, pon fin a esto.

Todo se estaba convirtiendo en una pesadilla, sus llamadas, su acoso, eso me decía que era una persona inmadura e insegura, tenía que hablar con él pero primero debía terminar mi trabajo.

Esa noche estaba muy molesto por todo lo que paso y decidí no llamarle, preferí que se me pasara el enojo y poner en claro muchas cosas, así que tome un baño para relajarme y poder dormir tranquilo, pero en la madrugada sonó el teléfono, me desperté y mire mi reloj, “Son las 4am, ¿quien será a esta hora?”

¿Por qué no me llamaste?, ¿Estuve esperando tu llamada?

¡NO MAMEN!, Pancho a las 4am, puta madre esta loco este puto, no pos que me encabrono y que le digo que no la chingue que no se vale que me haga eso y menos de madrugada, que yo lo buscaba después de terminar mi exposición y que le cuelgo. A la mañana siguiente o mejor dicho a las 6am me despertó el reloj despertador, me prepare para irme a la universidad.

Al salir me percate que un auto negro estaba estacionado enfrente de mi casa, se me hizo raro pero no le tome importancia, pero a medida que caminaba como que sentía que me estaba siguiendo ese auto negro, jajaja estaba alucinando.

Me apure a tomar el pesero y llegar a la universidad, al llegar salude a mis compañeros de equipo, en eso llego Mauricio y me abrazo por la espalda, me dijo: “¿Ya te deshiciste de ese loco maniático?” refiriéndose a Pancho, todos los del equipo se rieron y les conté lo que me hizo en la madrugada, bueno que me llamo de madrugada.

“No mames cabrón, ¿Qué pedo con ese?” me dijo Mauricio y los demás me preguntaron si era mi pareja o porque se comportaba así, la mayoría sabe que soy gay porque me han visto con varios culitos fajando, jajajaja ni modo, me han cachado jajajajaja, en eso llego el profesor, “Buenos días, empecemos la dinámica”, cerramos el salón, apagamos las luces y las ventanas las tapamos con tela negra para que las imágenes con el proyector lucieran mejor, Mauricio empezó a presentar a cada uno de los integrantes del equipo cuando en eso…

Toc, Toc, “Buenos días, ¿Puedo Pasar?”

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario