BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 30 de octubre de 2010

Peligroso Latente Parte Final (La lucha por sobrevivir)

Al decir esto se le fue encima a Pancho y lo monto por la espalda tratando de ahorcarlo con sus manos que estaban rodeando su cuello, Pancho lucho por quitársela de encima, tiraron tubos de ensayo, materiales que estaban en las mesas de trabajo.

Abril: ¡DEJANOS EN PAZ MALDITO LOCO!

Pancho: Beto es mío, no me lo quitaras maldita zorra

Pancho se azotaba en la pared haciendo que Abril recibiera esos golpes, pero ella no lo soltaba y cada vez se aferraba más a su cuello, en ese momento todos comprendimos que era momento de luchar por salir de ahí y sobre todo seguir con vida; Paco, Ana y Brisa empezaron a patear y tratar de soltarse a como diera lugar.

Mauricio poco a poco empezó a recuperarse, se levanto como pudo y no se de donde agarro fuerzas y se arrojo encima de Pancho a golpearlo, Mau estaba muy débil pero aún así quería apoyar a esta Abril; mi espalda estaba muy lastimada y no tenia fuerzas pero logre ponerme de pie, sentí que era momento de la verdad.

“Quiero salir con vida de aquí”

De repente Pancho saco de entre sus ropas una navaja e hirió a Mauricio en el brazo y lo aventó hacia el suelo; Abril seguía enganchada al cuello de pancho sin embargo la agarro del cabello y la arrojo contra la pared, lo que ocasiono que esta chocara con la misma y cayera al suelo lastimándose las rodillas.

Pancho: Ninguno se interpondrá en mi camino, Beto me pertenece

Empuño el cuchillo y se abalanzo contra Abril para herirla

¡MALDITO LOCO! Le grite y aún con el dolor en la espalda, no se de donde saque fuerzas pero me abalance contra él y le solté un putazo en la cara que le saque sangre y lo tire al suelo, estaba apunto de aventarme encima para seguir golpeándolo y en eso saco una pistola y me apunto al pecho.

Pancho: Como te atreves a lastimarme, yo nunca te he lastimado, no me lo merezco, yo te amo, ¿pero sabes una cosa? si no eres para mi no eres para nadie

Se levanto, corto cartucho, se acerco ami y me dijo: “Pídeme perdón”

ESTAS PENDEJO…

Pancho; Híncate y pídeme perdón

NUNCA…

Pancho: tú así lo quisiste

Y un disparo se escucho en la penumbra de la noche



Ricardo: Señores rápido mis amigos están en peligro

Vigilante: Vamos, la policía esta en camino

Ricardo y todos los vigilantes de la universidad se dirigían hacia el edificio de los laboratorios cuando se escucho el disparo

Ricardo: ¡No puede ser!

Vigilante 1: ¡SEÑORES ADELANTE!

Y corrieron al tercer piso que es donde nos encontrábamos



Pancho: El siguiente disparo no lo fallare, una vez más ¡HINCATE Y PIDEME PERDON!

El primer disparo lo dirigió a mis pies, mi cuerpo estaba frío, me faltaban fuerzas, mi espalda estaba destrozada y el dolor era intenso; pancho dio cuatro pasos atrás y apunto con la pistola a Abril en la cabeza.

Pancho: Tú decides si ella sigue con vida, Híncate y pídeme perdón, ¡AHORA!

No tuve otra opción y me tire al suelo de rodillas, mire a mi derecha y Mau estaba sangrando del brazo y tirado en el suelo, mire a mi izquierda y Abril estaba en el suelo mirando con odio a Pancho mientras este la apuntaba con el arma; mire de frente y estaba mi verdugo.

¡ABRAN LA PUERTA!

Por fin estaban ahí para apoyarnos, de un golpe abrieron la puerta pero en eso se escucho como se rompía un cristal de la ventana; Pancho rompió la ventana y salio por ella, como las escaleras de emergencia estaban cerca, se agarro de ellas y se dio a la fuga, los de seguridad salieron a perseguirlo, la universidad estaba rodeada de patrullas, no tendría escapatoria.

Los chicos y yo recibimos la atención medica correspondiente para sanar nuestros cuerpos, pero ¿Quién podría sanar nuestras mentes?, esa experiencia no cualquiera la vive y no se la deseo a nadie; Pancho ya esta en proceso judicial por lo que hizo y lo único que repite es que regresara por mi.

¿Ustedes que dicen?

Es valido andar fajando y cojiendo con condón por todos lados, pero si ya buscamos formalizar con alguien y pedirle que sea parte de nuestra vida como lo es ser nuestra pareja, tengan mucho cuidado weyes, ya ven lo que me paso.

Ya saben si van a coger usen condón

Gracias por todos esos mails llenos de felicitaciones, que bueno que mis relatos les han gustado y espero continuar con su apoyo

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario