BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 9 de octubre de 2010

Peligroso Latente 3 (Obsesiones peligrosas)

Ya eran las 4pm, y estábamos platicando en la explanada de la escuela cuando sonó el celular de Ana, al recibir la llamada muy nerviosa nos dijo que tenía que ir a los laboratorios y que regresaba lo más pronto posible.

Cuando se fue nos sacamos de onda por su reacción y como Brisa la notó demasiado asustada nos dijo que mejor iría tras ella para ver lo que pasaba y abril le dijo: “te acompaño”, mientras Mauricio y yo nos quedamos platicando de lo ocurrido y de Pancho

Mauricio: Oye y el tal pancho ¿ya no te ha llamado por teléfono?

Le dije que no, que parecía que había entendido que ya no quería saber nada de él, para dejar en el olvido eso mejor cambiamos de tema y empezamos a platicar de nuestros gustos, música, hobbies, etc. Nos estábamos conociendo mucho mejor, cuando de repente sonó mi celular.

Al ver quien era le dije a Mauricio que era Pancho, “Ya ni le contestes” me dijo Mauricio, y tenía razón ya debía terminar eso por la paz así que colgué, en eso regreso Abril y se nos hizo muy extraño que regresara sola.

Mauricio: “¿Que paso?”

Abril: es raro, seguimos a Ana a los laboratorios y de repente se nos desapareció, estuvimos buscándola pero no la vimos por ningún lado

Le pregunte que donde había dejado a Brisa me contesto que como no encontraban a Ana pues decidieron separarse para buscar en los pisos dos y tres pero cuando ella termino de revisar el segundo piso fue a buscar a brisa al tercero y como no la encontró, pensó que había regresado con nosotros y por eso ella regreso, eso estaba muy raro y mejor decidimos ir a buscarlas, como que sentí un presentimiento extraño.

Cuando nos levantamos de la mesita en donde estábamos sentados vemos que Ricardo venía hacia nosotros saludándonos: “¡Hola Beto, que milagro verte!, lo salude y lo presente a los chicos como el culpable de haberme presentado a Pancho, se saco mucho de onda cuando le dije que no me anduviera presentando gente tan loca jajajaja. También le reclame por andar dando mi número de casa a todo quien se lo pide, pero el se saco mucho de onda y me dijo que no se lo dio a nadie, que porque decía eso.

Al contarle todo lo que me había hecho Pancho, mi amigo no daba crédito a lo que escuchaba y después de un momento hizo cara como de recordar algo…

Ricardo: ahora que me lo dices, Pancho me llamó a mi celular porque me dijo que le urgía verme así que nos quedamos de ver aquí mismo en la universidad porque le dije que tenía clases por la tarde y que no podía salir ya que no me daría tiempo de regresar a clases, Pancho se ofreció a venir y nos vimos en la cafetería.

Me dijo que ustedes ya eran novios y que se iban a casar, eso se me hizo muy pronto pero bueno cada quien ¿no? y para celebrarlo quería hacerte una fiesta sorpresa, que necesitaba la dirección y teléfono de tu casa para mandar las invitaciones, le dije que lo lamentaba mucho pero que no tenía esa información, y yo pensé que buscaría otra forma de sorprenderte pero esa misma noche en mi casa, sacando mis cosas de la mochila no encontré mi libreta de direcciones y por lo que me dices, Pancho la saco de mi mochila y creó fue cuando lo deje un momento para ir al baño, ¿Por qué no lo pensé antes?, por cierto el carro negro que compro su papá hace poco según él lo arreglaría muy bonito para que fuera la carroza de los novios.

Muchas cosas estaban encajando, era Pancho el que estaba afuera de mi casa, también era él quien nos siguió saliendo de la universidad cuando íbamos a comer a la fonda, todo este tiempo fui vigilado por este tipo, llamadas a casa, a mi celular, me seguía a todos lados, ¿que más?, que horrible pasar por todo esto, por eso weyes deben conocer a los chicos con quien salen antes de involucrarse.

Sonó nuevamente mi teléfono y era Pancho, cuando les dije a los chicos quien era me dijo Ricardo que le contestará y de una vez saliéramos juntos de todo eso, supongo quería reclamarle por el robo de su Libreta de direcciones.

¿Que quieres Pancho?

Pancho: Si quieres ver con vida a tus amigos, ven al laboratorio de química

Me colgó después de haberme dicho lo anterior y me quede helado, un escalofrió sentí por la espalda y sentí que la sangre se me iba a los pies, susto, asombro, nervios, enojo, todo se me junto en ese momento, ese pendejo les hizo algo a los chicos.

Mauricio: ¿que paso?, ¿que te dijo?

Cuando les conté lo que me dijo se quedaron con los ojos abiertos y sacados de onda

Ricardo: No inventes ese chavo esta muy mal

Abril: ¿Ana y Brisa?, ¿Las tiene?

Me lance corriendo hacia los edificios del laboratorio y en el camino recordé los pocos momento padres que viví con Pancho, el sexo oral que tuvimos en la calle, las veces que salimos a divertirnos y de cómo todo eso se fue transformando en una terrible pesadilla; detrás de mi venían corriendo Mauricio y Abril.

Llegamos a los Laboratorios y empezamos a buscarlos en los dos primeros pisos pero cuando llegamos al tercero una puerta de uno de los laboratorios se abrió, me asome y pude ver a Paco, Ana y Brisa, con una mordaza, atados de pies y manos en una esquina del Laboratorio; al ver eso inmediatamente entro Mauricio a darles apoyo y recibió un golpe en la cabeza con un palo cayendo inmediatamente al suelo, Abril soltó un grito de susto

“Por fin llegaste mi vida, ahora nadie nos separara”

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario