BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

martes, 2 de marzo de 2010

Salvaje Embestida

LAS CACHONDEADAS DE BETO

Hola a todos, estoy contento porque POCULTAS me dio la oportunidad de contarles lo que me paso en unas cabinas que están saliendo del metro salto del agua en el DF.

Resulta que andando por la Av. Lázaro Cárdenas y arcos de Belén en busca de un encargo, di con una sex-shop. ¡A pues la famosa tienda donde hace tiempo falleció un abuelito por andar de calenturiento y le dio un paro cardiaco!, pues en esa me metí; ya saben el morbo de conocer si ese lugar es muy caliente o que pex.

Total que la tienda esta más o menos, hay películas originales de 40 pesos en DVD y 30 en VHS el único chico que atiende, lo digo porque los que trabajan ahí ya son gente madura, es bien goloso pues hasta la verga me agarro mientras me mostraba las películas gay que venden o también las puedes rentar y pasar a la cabina.

Ya había quedado con el morro para coger en las cabinas pero no pudo zafarse de sus jefes pues estaba en horas de trabajo así que tome una película y por treinta pesos (sin limite de tiempo) me metí a la cabina para ver que tal.

Resulta que las cabinas están en el primer y segundo piso y para subir tienes que entrar por una puerta toda misteriosa, jeje eso le pone sabor a las cosas ¿no?, mientras subes puedes ver los Pósters de las películas que estén en cartelera en este momento y en el primer piso encontraras a la gente Hetero, hasta al fondo esta el tipo que te pone la película que escogiste y te asigna la cabina.

Llegue y le di mi película, me mando al segundo piso a la cabina que me asignaron, de por si esta oscuro y llegando al segundo piso más toda vía, están chidas las cabinas porque no son los típicos cuartitos con un hoyo para ver al de junto sino que estos están diseñados como una especie de cuarto oscuro porque no tienen puerta; ósea llegas a la cabina que te toca, entras y debes caminar por un pasillo pequeño para llegar a donde esta la pantalla para ver tu peli, la neta están divertidos jeje

Aunque no tengan puerta no te puede ver nadie si es que te cojes a alguien o te las sacas para masturbarte porque para ello la persona que quiera verte tendría que entrar a tu cabina y caminar por el pasillo para llegar contigo, obvio tu escuchas que alguien se acerca y te asomas al pasillo, es por eso que no todos se animan a asomarse a las cabinas

Empezó mi peli y pues me acomode para verla, por los ruidos me pude percatar que había acción en las cabinas de los lados y me calenté, de repente unas pinches embestidas cabronas que temblaba la pared de mi cabina.

Uno piensa no la chin… yo quiero.. yo quiero… jajaja y con la pena pero ya sabes a hurtadillas que me meto a la cabina de al lado; pus ahí me tienes caminando de puntitas por el pasillito para llegar a donde estaban y sosteniendo la respiración que me asomo.

¡No mamen! un wey alto, moreno, cabello castaño y musculoso dándole a uno mas pequeño, desnudos completamente, estaban sudando y le daba con ganas de matarlo porque se la dejaba ir con odio, neta que si; el pequeñín no decía pío, más bien casi gritaba, semejante toro rompiéndole el culo pues hasta yo gritaría, el wey musculoso tenia un culote tan sabroso pero de verdad sabroso, bien redondito y con unas piernotas sabrosísimas; no me vieron porque estaban hacia la pared y de espaldas hacía mi, así que pude deleitarme al ver a ese musculoso papacito completamente desnudo por atrás, tenia un lunarcito en la nalga derecha, bastante coqueto jeje.

Este wey mamado, le mordía el cuello al otro, lo chupeteaba, lo nalgueaba mientras se lo cojia, en una de esas lo cargo y se la metió más profundo porque el pequeñín soltó un suspiro enorme y le dijo “hay estas muy grande me duele, hay” y el otro le contesto “¿te gusta mi tranca verdad? Cómetela toda” y en eso ¡moles que el mamado azota al pequeño a la pared y se la dejo ir cañón! El otro soltó un grito entre placer y dolor; yo ya tenía la verga bien parada pero al ver esa embestida mi verga se puso a mil y la tenía palpitando al cien

Cuando iba a sacar mi celular para tomarle una foto a ese hermoso culito se escucho que alguien estaba subiendo a las cabinas y sin pensarlo que me salgo de ahí y que me meto a mi cabina, a los weyes cojelones les valió ellos siguieron con lo suyo, el tipo que llego que se mete a la cabina con ellos y ¡WOUU! Se escucho más sabroso entre tres, me fui al baño porque la neta me dio calor y cuando regrese empecé a escuchar más ruido y como tengo aires detectivescos me fui a asomar, mis ojos no daban crédito a lo que estaba pasando ¡6 personas en un espacio pequeño desnudos y cojiendo salvajemente!, bueno se me fue la saliva para otro lado, el Wey mamado danle a cuanto se dejara y los otros también.

Fue la experiencia visual más Cachonda y excitante que he vivido, ¿porque lo digo? porque no hice nada ya que cuando estaba a punto de encuerarme y sacarme la verga para que me la mamaran, me llamó mi mamá preguntando que había pasado con su encargo ya que le urgía y ni modo me retire de ahí prometiendo que regresaría la semana siguiente y ¿que creen? Si regrese y no saben con quien me tope.

Pero bueno esa es otra historia que se las contare para la próxima

Espero tus opiniones en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario