BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

martes, 30 de marzo de 2010

¡Que culito tan rico se le veía a ese cabrón!

Como les comente en mi relato anterior, me repusieron las horas que nos quitaron por el contratiempo que tuvo la sex-shop, ya después me entere por el chavo que trabaja ahí que la policía se dio cuenta que hay prostitución en las cabinas ¿apoco?

No paso nada, no cerraron ni nada, así que fui a cobrar el tiempo que me debían, ¿tenia que sacarle provecho a mis treinta pesos no? Jajajaja solo que fui en domingo, como no tenía nada que hacer pues me lance a la sex-shop, estaba vacío el segundo piso, así que ni modo la regué en ir el domingo, escuche un ruido en el pasillito de mi cabina, me asome y era un Madurito caliente que me pidió lo dejara mamarmela, le dije que si, se fue y regreso con un condón, me lo puso y me la empezó a mamar, honestamente los Maduritos saben hacer su chamba, se toman todo el tiempo y hacen unos trabajos estupendos, la neta me hizo sentir en la gloria, sus mamadas aun no las olvido.

Me vine dentro del condón y el me dio las gracias, se retiro y me sentí un pirujo cualquiera, haz de cuenta que me sentí como un mujer a la cual le hicieron el favor jajajaja, nunca nadie te da las gracias menos por algo así, se me hizo raro pero bueno paso y fue muy rico; no tardo 10 minutos y llegaron tres personas, un madurito y dos chavitos, supongo que ellos sabían que no habría mucha gente porque en cuanto llegaron se empezaron a pasear por las cabinas y la acción empezó, yo ya estaba más tranquilo pues ya me había venido, tu sabes debes tomar aire ¿no? Para los siguientes encuentros, pues escucho ruidos en el pasillo de mi cabina y sorpresa me asomo y es una mujer, jajajaja ¡Una prostituta que me ofreció sus servicios!, la neta no le hago a eso, yo estoy bien definido y con mujeres nunca; me dijo “¿Qué haciendo nene?” y le contesto “pos aquí no más pasando el rato”, ¿Qué le podía contestar? No mas aquí esperando un hombre con quien fajar, no pos no, primero esta cuidar la imagen, jajajajaja

Me quiso agarrar la verga y no se lo permití, me dijo: “¿acaso no quieres?” y le conteste que no, a lo que me dijo que hacia buenos trabajo y que cobraba barato, le dije: “no gracias por el momento no, así esta bien gracias”, pero era terca la vieja y me quería tocar la verga a como de lugar, lo que yo hacia era quitarle la mano y empujársela, pero ¡ha como son de tercas esas viejas!, hasta que de plano le dije: “no gracias no me gustan las mujeres”, ¿saben que me contesto?, “pus cierras los ojos y te imaginas que te la mama un hombre” jajaja ósea, ¿como?, le conteste: “eso no vale, no mija no me gustan las mujeres, aun así gracias y que tengas suerte” en pocas palabras lárgate. Por fin se fue a buscar con los demás y después de eso se me bajo la poca calentura que tenía, así que me fastidió y mejor decidí retirarme del lugar, cuando veo que esta entrando nuevamente la prostituta a mi cabina y me dice: ¿que crees? Te puedo conseguir a un chico para que la pases bien un rato; la neta esas palabras me sonaron mejor y le seguí el juego “¿haber quien es o que onda?”, me dijo que era un prostituto que también se da sus vueltas por el lugar para conseguir clientes, le pregunte si estaba buenon el wey a lo que me dijo que estaba sabroso, que si quería me lo llevaba a mi cabina. La idea no sonaba mal, sería la primera vez que estuviera con un prostituto y eso me exitaba pero no llevaba mucho dinero y ¿si me cobraba caro? Con que cara le decía no gracias no me alcanza jajajaja. Me dijo que lo pensara y que si me animaba le mandara llamar con el encargado de las cabinas.

No tardo mucho en pasar a mi cabina un verdadero mango, ¡El prostituto! Con semejante culito tan sabroso, la neta mi verga moquió al verlo, de aspecto varonil, mamado, pero ese culo jamás se me olvidara, que delicia de puto, ¡literal!; me ofreció sus servicios y me dijo que le caía bien, que seria un faje gratis y si se daba todo lo demás pues no me cobraría caro, ósea ¿Cómo esta eso? Veamos interpretemos lo que me dijo: te hago el favor, te caliento y luego te sangro al cobrarte por los servicios prestados.

Muy tentadora la propuesta así que lo agarre y que me lo encuero, le di sus nalgadas varias veces, le mordí los pezones y el cuello, semejantes manoseadas nos dimos y que se voltea, saca de su chamarra de cuero un condón y que me lo pone, ahí me cayo el veinte, ¡ha me quiere cobrar! y le dije: aguántame voy al baño y regreso para seguirle, que me visto y que me voy al primer piso, me metí en la primera cabina que ví porque al fondo del primer piso esta el encargado de las cabinas y ahí estaba la prostituta platicando con el.

Según yo no había nadie en esa cabina, me quede en el pasillito de esa cabina cerca de la salida y esperaba se voltearan el encargado y la prosti para poder salirme del lugar, cuando sentí unas manos que me agarraban las nalgas, me di la media vuelta y un chico gordito, bigotón, pero bastante piernudito por cierto, tenia la verga bien parada y andaba de caliente; como no estaba tan mal pues me saque la verga y nos empezamos a masturbar mutuamente; estábamos bien entrados en la masturbada cuando escuché unos pasos en las escaleras, volteo y veo al chavo prostituto que estaba bajando al primer piso que era donde estaba yo estaba; que jalo al gordito piernudo y que nos metemos a la cabina, ahí seguimos haciendo lo nuestro, hasta que el chavo se vino, moqueando todo el piso, después me vine yo y nos empezamos a vestir, el prostituto con voz fuerte pregunto si no había bajado un wey y me empezó a describir con el encargado y la prostituta, les contó que fui al baño, que no había regresado y los dos prostitutos fueron a buscarme al segundo piso, en cuanto vi eso me salí corriendo del lugar y ya no he regresado, jajajaja esperare un tiempo para regresar nuevamente a esa sex-shop, lo bailado nadie me lo quita.

Ya les contare lo que me paso cuando acudí a otra sex-shop por la calle de gante en el Centro Histórico del DF

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario