BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

domingo, 14 de marzo de 2010

El Papacito de la tanga negra

Hola, ¿como están? ¿Se acuerdan que la vez pasada les comente de una sex-shop donde tuve un orgasmo visual al ver una mega orgia? Pues regrese nuevamente a ese lugar, ya saben el ritual, escogí una peli para entrar a las cabinas, pague mis treinta pesos y me dirigí al primer piso para que me asignaran mi cabina; obvio pedí que me asignaran en el segundo piso ya que ahí es donde se pone lo bueno, al llegar a mi cabina me di cuenta que había llegado temprano porque en el piso estaba completamente solo, así que me toco ver la peli que escogí mientras llegaban los calenturientos.

Como a la media hora empezó a llegar la gente y pues según yo, iba al baño pero en realidad salí para ver cuanta gente había llegado y si encontraba uno que valiera la pena jejeje; estaba en el baño cuando entro un hombre maduro, bastante guapo, buen pero se veía muy serio, solo le pude observar el hermoso trasero que tenía y me fui a mi cabina; en una de esas cuando estaba ya caliente de ver las escenas de la peli que rente, me salí de mi cabina para tomar aire y pude escuchar ruidos que venían de la cabina de al lado, me asome despacio para alimentar mi bouyerismo y pude saborear a dos hombres haciendo un 69, se la mamaban tan rico que se me antojo y se me puso bien dura la verga. Cuando ya estaban por terminar porque sus gemidos se hacían cada vez más fuertes era momento de salir de ahí, así que sin hacer ruido camine por el pasillo de la cabina para salir (recuerden que no hay puertas y cada cabina tiene un pequeño pasillo para entrar o salir de la cabina, ya se los había comentado en el relato anterior),

Cuando estaba por salir del pasillo de la cabina ví una sombra, ¡había alguien parado en el pasillo principal!; ¿y ahora? Me pregunte, no podía salir de la cabina sin que me viera la persona que estaba afuera, jajaja; escuche a los que se la estaban mamando cuando se venían y yo todavía ahí sin poder salir, ¿y ahora que hago? Me preguntaba, esperaba que se moviera el tipo que estaba en el pasillo principal pero nada, ahí seguía, me asome un poco y pude ver que era el encargado del lugar

En la madr… ¿y ahora que hago?, los mamadores ya habían terminado y se escuchaba el sonido de los cinturones, ¡Ups! Ya se estaban poniendo los pantalones; si salía me veía el encargado y tal vez me correrían, si me quedaba ahí los mamadores se darían cuenta que los estuve espiando todo el tiempo y supongo me traería problemas. ¿Tu que hubieras hecho?

Por arte de magia el encargado se fue y pude salir corriendo de donde estaba, inmediatamente después salió uno de los mamadores y se retiro del lugar; me metí en el baño para sacar el estrés que tuve hace unos momentos jajaja y pude ver a tres tipos jalándosela súper rico, se quitaron la ropa quedándose en calcetines y empezaron a coger bien rico, hicieron un trenecito al cual me invitaron pero no accedí porque no estaban usando condón. Solo me la saque y uno de ellos me estaba masturbando. Decidí retirarme porque de haberme quedado creo que la calentura me hubiera ganado y sin condón pos no hay fiesta ¿no creen?

Saliendo del baño, en el pasillo principal estaba el maduro que tanto me gusto y para mi sorpresa tenia el pants a media nalga, no pude quitar la mirada de su trasero tan sabroso y al acercarme a el pude ver que traía una diminuta tanga negra, ya me encontraba al cien pues ya me habían masturbado en el baño así que sin pensarlo me saque la verga y se la pegue en su culito, pude sentir su piel suave, su culito firme y su tanga de hilo dental muy sexy; sin pensar que estábamos en el pasillo principal le baje el pants y le metí la verga entre sus nalgas, lo que impedía que lo penetrara era su diminuta tanguita que no dejaba que me infiltrara en ese hermoso culito firme y hermoso. Ahora que lo pienso que bueno que tenia su tanga porque sino me lo cojo y no traía condón, ¡ha pero si la calentura es cabrona!

Lo manoseé por todos lados, le mordí el cuello y le metí dos dedos por el culito, me apretaba tan rico que no aguante más y me baje los pantalones, jajaja ahora que lo cuento me doy cuenta que soy un exhibicionista, a medio pasillo principal fajando, jajaja; nos fuimos caminando con los pantalones abajo rumbo a su cabina y estando ahí, nos dimos unos besos ardientes, nos desnudamos por completo, le chupe sus nalgas tan hermosas, su pecho, su cuerpo, saco un condón de su mochila y me lo dio, me lo puse y le abrí sus nalguitas puse mi verga en la entrada de su ano y empuje suavemente para que entrara poco a poco cuando prendieron las luces y escuchamos que alguien se dirigía por la escaleras rumbo al segundo piso que era donde estábamos.

Me vestí como pude al igual que él, Salí de su cabina y pude ver como varios salían del baño desnudos corriendo rumbo a sus cabinas, otros salían de unas cabinas para entrar a la suya y eso se convirtió en un tráfico de hombres desnudos corriendo a sus cabinas, jajaja calzones tirados, zapatos deslizándose por el suelo, ¿Qué cosas no? Ya en mi cabina me di cuenta que mis calzones se quedaron en la cabina de mi Madurito y que me había traído su playera.

El encargado con voz fuerte aviso que se cerrarían las cabinas debido a un contratiempo así que pedía nos retiráramos pero que nos repondrían las horas que estaríamos perdiendo, y empezaron a salir de las cabinas los demás, el encargado se dio la media vuelta y bajo las escaleras, al salir de mi cabina, vi que mi madurito también salió y le avente su playera a lo que el me aventó mis calzones, se puso su playera y salimos como si nada hubiera pasado; con el barullo que se hizo en la tienda perdí de vista a mi madurito y ya no supe nada de él, pero se que un día de estos lo volveré a ver y ahora si no se me escapará.

Como nos repusieron esas horas perdidas, les contare después como me fue en mi tercera visita a estas cabinas.

Ya sabes, espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario