BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 30 de octubre de 2010

Peligroso Latente Parte Final (La lucha por sobrevivir)

Al decir esto se le fue encima a Pancho y lo monto por la espalda tratando de ahorcarlo con sus manos que estaban rodeando su cuello, Pancho lucho por quitársela de encima, tiraron tubos de ensayo, materiales que estaban en las mesas de trabajo.

Abril: ¡DEJANOS EN PAZ MALDITO LOCO!

Pancho: Beto es mío, no me lo quitaras maldita zorra

Pancho se azotaba en la pared haciendo que Abril recibiera esos golpes, pero ella no lo soltaba y cada vez se aferraba más a su cuello, en ese momento todos comprendimos que era momento de luchar por salir de ahí y sobre todo seguir con vida; Paco, Ana y Brisa empezaron a patear y tratar de soltarse a como diera lugar.

Mauricio poco a poco empezó a recuperarse, se levanto como pudo y no se de donde agarro fuerzas y se arrojo encima de Pancho a golpearlo, Mau estaba muy débil pero aún así quería apoyar a esta Abril; mi espalda estaba muy lastimada y no tenia fuerzas pero logre ponerme de pie, sentí que era momento de la verdad.

“Quiero salir con vida de aquí”

De repente Pancho saco de entre sus ropas una navaja e hirió a Mauricio en el brazo y lo aventó hacia el suelo; Abril seguía enganchada al cuello de pancho sin embargo la agarro del cabello y la arrojo contra la pared, lo que ocasiono que esta chocara con la misma y cayera al suelo lastimándose las rodillas.

Pancho: Ninguno se interpondrá en mi camino, Beto me pertenece

Empuño el cuchillo y se abalanzo contra Abril para herirla

¡MALDITO LOCO! Le grite y aún con el dolor en la espalda, no se de donde saque fuerzas pero me abalance contra él y le solté un putazo en la cara que le saque sangre y lo tire al suelo, estaba apunto de aventarme encima para seguir golpeándolo y en eso saco una pistola y me apunto al pecho.

Pancho: Como te atreves a lastimarme, yo nunca te he lastimado, no me lo merezco, yo te amo, ¿pero sabes una cosa? si no eres para mi no eres para nadie

Se levanto, corto cartucho, se acerco ami y me dijo: “Pídeme perdón”

ESTAS PENDEJO…

Pancho; Híncate y pídeme perdón

NUNCA…

Pancho: tú así lo quisiste

Y un disparo se escucho en la penumbra de la noche



Ricardo: Señores rápido mis amigos están en peligro

Vigilante: Vamos, la policía esta en camino

Ricardo y todos los vigilantes de la universidad se dirigían hacia el edificio de los laboratorios cuando se escucho el disparo

Ricardo: ¡No puede ser!

Vigilante 1: ¡SEÑORES ADELANTE!

Y corrieron al tercer piso que es donde nos encontrábamos



Pancho: El siguiente disparo no lo fallare, una vez más ¡HINCATE Y PIDEME PERDON!

El primer disparo lo dirigió a mis pies, mi cuerpo estaba frío, me faltaban fuerzas, mi espalda estaba destrozada y el dolor era intenso; pancho dio cuatro pasos atrás y apunto con la pistola a Abril en la cabeza.

Pancho: Tú decides si ella sigue con vida, Híncate y pídeme perdón, ¡AHORA!

No tuve otra opción y me tire al suelo de rodillas, mire a mi derecha y Mau estaba sangrando del brazo y tirado en el suelo, mire a mi izquierda y Abril estaba en el suelo mirando con odio a Pancho mientras este la apuntaba con el arma; mire de frente y estaba mi verdugo.

¡ABRAN LA PUERTA!

Por fin estaban ahí para apoyarnos, de un golpe abrieron la puerta pero en eso se escucho como se rompía un cristal de la ventana; Pancho rompió la ventana y salio por ella, como las escaleras de emergencia estaban cerca, se agarro de ellas y se dio a la fuga, los de seguridad salieron a perseguirlo, la universidad estaba rodeada de patrullas, no tendría escapatoria.

Los chicos y yo recibimos la atención medica correspondiente para sanar nuestros cuerpos, pero ¿Quién podría sanar nuestras mentes?, esa experiencia no cualquiera la vive y no se la deseo a nadie; Pancho ya esta en proceso judicial por lo que hizo y lo único que repite es que regresara por mi.

¿Ustedes que dicen?

Es valido andar fajando y cojiendo con condón por todos lados, pero si ya buscamos formalizar con alguien y pedirle que sea parte de nuestra vida como lo es ser nuestra pareja, tengan mucho cuidado weyes, ya ven lo que me paso.

Ya saben si van a coger usen condón

Gracias por todos esos mails llenos de felicitaciones, que bueno que mis relatos les han gustado y espero continuar con su apoyo

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

viernes, 22 de octubre de 2010

Peligroso Latente 5 (Prefiero seguir soltero)

Estaba lleno de coraje, ese maldito le había hecho daño a mis nuevos amigos, ellos no tenían nada que ver con esto y sin embargo estaba cumpliendo con la amenaza que nos había dicho a la salida de la presentación; ya era de noche y en cualquier momento empezaría la ronda de vigilancia, ojala nos pudieran escuchar y ayudar…

Inmediatamente auxilie a Mauricio que estaba tendido en el suelo

Beto: “¿Pero que te pasa? ¿Porque haces esto?

Pancho: porque te amo y ¡suelta a ese maldito!

Beto: eso no es amor, lastimar a gente inocente que no tiene nada que ver

Pancho: ellos te alejaron de mi, por eso tienen que pagar

Beto: Suéltalos

Pancho: ¡NO!

Deje a Mauricio al cuidado de Abril y sin importarme que Pancho traía un palo en las manos me dirigí a donde estaban los demás amordazados y marrados para soltarlos.

Pancho: “Déjalos, ¡entiende que tu me amas!

Beto: Estas pendejo, no te voy a negar que empezaba a sentir algo por ti, pero después de todo lo que haz hecho solo siento asco y lastima por ti, ¡ESTAS ENFERMO!

Pancho: No estoy enfermo, tu no te das cuenta que nos amamos y este (refiriéndose a Mauricio) se quiso meter entre nosotros pero no lo dejare

Empecé a quitarle a Paco la mordaza y a soltarlo cuando Pancho se puso como loco

Pancho: Déjalo, el debe ser testigo de nuestro amor, no lo toques…

Empezó a golpear las paredes con el palo que traía

Paco: ¡BETO CUIDADO!

Al momento de voltear no tuve oportunidad de defenderme y me golpeo fuertemente en la espalda dejándome tirado a los pies de Paco, Ana y Brisa que estaban atados y ellas amordazadas con ojos de terror al ver lo que estaba pasando; me dio tan duro ese wey que no podía moverme del dolor, por mi mente pasaban varias cosas…

…¿y ahora, que va a pasar?…
…¿apoco hasta aquí llegue?...
…que alguien nos ayude…

Abril: ¡NOOOO! déjanos salir maldito enfermo

Paco: ¡MALDITO LOCO!...

Pancho: Mi vida, perdóname, no quise lastimarte

Paco: ¡AYUDA!, ¡ESTAMOS EN LOS LABORATORIOS!, ¡AYUDA!

Abril: ¿No que tanto lo quieres?, ¿Cuándo hay amor entre las personas, no se lastiman?

Pancho camino hacia donde me encontraba tirado, tiro el palo que traía y me toco la espalda pidiendo perdón

Paco: ¡LOCO DE MIERDA!, ¡SUELTANOS!

Pancho: ¡CALLATE!

Pancho le soltó un puñetazo a Paco en la boca logrando que sangrara, tomo la cinta con la que amordazo a las chicas y le volvió a tapar la boca a Paco, Pancho acarició el rostro de Paco y le dijo: “Así esta mejor”

Yo estaba en el suelo con un dolor muy fuerte en la espalda, pero sabía que debía levantarme y apoyar a mis amigos.

Pancho: No, corazón no te muevas, déjame acariciar tus heridas, ¿sabes? Mis padres siempre me dijeron que podía tener lo que yo quisiera, me daban mucho cariño y me decían que era lo mejor de este mundo, sin embargo por culpa de los doctores ellos cambiaron conmigo, me daban pastillas que no me gustaban y hasta me encerraron por dos meses en un lugar muy feo; Pero ¿sabes una cosa mi amor?, yo no estoy enfermo, lo que pasa es que mi hermano me molestaba mucho y por eso lo avente por las escaleras, recuerdo ese día y creo que era lo mejor, porque después de eso ya no me molesto nunca más; ahora que lo recuerdo ya no lo volví a ver en la casa.

¿Me pregunto que habrá pasado con el?
Mi madre siempre llora por el y mi padre todas las noches mira hacia el cielo pronunciando su nombre, por lo menos ya dejo de molestarme ¿no? jajajajajaja…

Ninguno de los ahí presentes dábamos crédito a lo que estábamos escuchando, ¿como fui tan pendejo para enredarme con alguien así?, a veces la soledad es mala consejera y por buscar al príncipe azul o una pareja para no sentirnos solos, le damos entrada a todo aquel que se nos acerca, ya sea porque nos gusto su cuerpo o porque se porto lindo con nosotros, porque nos fajamos en el metro y no nos ponemos a pensar que es alguien desconocido y que no sabemos lo que en realidad esconde, si nos tomáramos el tiempo de conocer a la persona antes de dar el siguiente paso que es formar una pareja tal vez no existirían los asesinatos por homofobia o los asaltos.

Poco a poco me fui incorporando, agarrando fuerzas de donde podía para pararme, Pancho me sostuvo y me dijo: “Te amo, pero era necesario pegarte para que te dieras cuenta que no podemos estar lejos el uno del otro, perdóname”, yo solo lo veía con odio, quería golpearlo pero me faltaban fuerzas, me recargue en la pared buscando soporte, fue cuando Abril entro en acción.

Abril: ¡Maldito loco!

CONTINUARA…..

jueves, 21 de octubre de 2010

SIETE FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LA FAMILIA


1.- Te Amo: Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
2.- Te Admiro:En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada...¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?
3.- ¡Gracias! Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.
4.- Perdóname, me equivoqué: Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: "perdóname, me equivoqué".
5.- Ayúdame, te necesito: Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. Pide ayuda! Que también son muy importantes las palabras.
6.- ¡Te escucho...háblame de tí! ¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: "A ver, háblame, qué te pasa?".Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escuchásemos lo Que nos tratan de decir.
7.- Eres especial!!! Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para tí.

sábado, 16 de octubre de 2010

Peligroso Latente 4 (La historia de un Secuestro)

PACO
En la tienda Paco estaba comprando unas pastillas de menta, unas gomitas y papas para botanear mientras caminábamos por la universidad como habíamos dicho, cuando de repente se le acerco Pancho por la espalda, lo abrazo y le puso un cuchillo en el estomago.

Pancho: “Quédate callado y camina, si es que quieres seguir con vida”

Paco se quedo sorprendido de lo que estaba pasando pero al ver a ese loco y con el cuchillo en su estomago no le quedo de otra que hacer lo que le estaba diciendo, entraron a la universidad y Hugo se acerco a saludar a su amigo Paco

Hugo: que onda wey ¿Cómo estas?

Antes de contestar Paco sintió que el cuchillo se encajaba en su estomago con fuerza y solo dijo:

Paco: Bien gracias, te dejo, te veo luego

Después de eso se dirigieron al edificio donde se encuentran los laboratorios, al llegar a la explanada se dieron cuenta que estábamos ahí esperando a Paco, así que Pancho se llevo a Paco por detrás de los edificio para que no los viéramos, llegando al laboratorio Paco sintió un golpe en la cabeza tirándolo al suelo y quedándose sin fuerzas, lo amarro y amordazo.

Pancho: “¿Sabes? Las llaves de este lugar se las saque de la maleta a un doctor que estaba terminando su clase en la mañana, jajaja ni cuenta se dio”, ahora a llamarle al amor de mi vida, el debe venir a ayudarte ¿no? y cuando lo haga nos reconciliaremos y me amara por siempre… ¿este es tu celular? Llamémosle a tu amiga

ANA
Como paco ya se había tardado de regresar de la tienda Ana fué a buscarlo y se encontró a Hugo.

Ana: “Hola Huguito viste a Paco por aquí, lo estamos esperando en la explanada y nada que aparece

Hugo: Sip, hace rato lo vi, pero se fue con un wey

Ana regreso y nos comento que vieron a Paco con un chavo y que se fueron, después de dar una vuelta por la universidad, regresamos a la explanada nuevamente y Ana recibió una llamada en su celular, en el identificador de llamadas se podía ver el nombre de Paco

Ana: “¿Donde andas?”

Pancho: escucha bien lo que te voy a decir y si cometes una indiscreción tu amigo se muere, sin decirle a nadie a donde vas, dirígete a los laboratorios, tercer piso inmediatamente.

Ana muy nerviosa nos dijo que tenía que ir a los laboratorios y que regresaba lo más pronto posible, al llegar al tercer piso vio de frente a Pancho quien le indicó que entrara al laboratorio, cuando lo hizo vio a Paco en el suelo, amarrado y amordazado, en eso sintió que la agarraron del cabello con fuerza y la aventaron hacia la pared

“Cálmate nena, cuando Beto se reconcilie conmigo, todo estará mejor”


BRISA
La llamada que recibió Ana puso intranquila a Brisa pues la notó demasiado asustada nos dijo que mejor iría tras ella para ver lo que pasaba y abril le dijo: te acompaño, mientras Mauricio y yo nos quedamos platicando de lo ocurrido y de Pancho

Brisa: “¿Que habrá pasado?

Abril: Ni idea, pero espero no sea grave

Cuando llegaron a los laboratorios la buscaron en el primer piso pero no la encontraron así que decidieron separarse para buscar en los pisos dos y tres, al llegar al tercer piso Brisa empezó a buscar por los laboratorios y al asomarse en uno de ellos vio a los chicos amarrados y amordazados, con sorpresa y espanto dio media vuelta para buscar ayuda y se encontró de frente con Pancho.

Pancho: ¿A donde crees que vas?

Agarrándola de los cabellos Pancho agarro a Brisa y la metió al laboratorio


MAURICIO, BETO Y ABRIL
Llegamos al tercero piso y la puerta de uno de los laboratorios se abrió, me asome y pude ver a Paco, Ana y Brisa, con una mordaza, atados de pies y manos en una esquina del Laboratorio e intentando advertirnos hacían ruidos y se movían desesperados, al ver eso inmediatamente entramos a darles nuestro apoyo, Mauricio fue quien entro primero e inmediatamente recibió un golpe en la cabeza con un palo cayendo inmediatamente al suelo, Abril soltó un grito de susto

Pancho: “Por fin llegaste mi vida, ahora nadie nos separara”

Me decía esto mientras cerraba la puerta del laboratorio

CONTINUARA…

Capitan Rex

sábado, 9 de octubre de 2010

Peligroso Latente 3 (Obsesiones peligrosas)

Ya eran las 4pm, y estábamos platicando en la explanada de la escuela cuando sonó el celular de Ana, al recibir la llamada muy nerviosa nos dijo que tenía que ir a los laboratorios y que regresaba lo más pronto posible.

Cuando se fue nos sacamos de onda por su reacción y como Brisa la notó demasiado asustada nos dijo que mejor iría tras ella para ver lo que pasaba y abril le dijo: “te acompaño”, mientras Mauricio y yo nos quedamos platicando de lo ocurrido y de Pancho

Mauricio: Oye y el tal pancho ¿ya no te ha llamado por teléfono?

Le dije que no, que parecía que había entendido que ya no quería saber nada de él, para dejar en el olvido eso mejor cambiamos de tema y empezamos a platicar de nuestros gustos, música, hobbies, etc. Nos estábamos conociendo mucho mejor, cuando de repente sonó mi celular.

Al ver quien era le dije a Mauricio que era Pancho, “Ya ni le contestes” me dijo Mauricio, y tenía razón ya debía terminar eso por la paz así que colgué, en eso regreso Abril y se nos hizo muy extraño que regresara sola.

Mauricio: “¿Que paso?”

Abril: es raro, seguimos a Ana a los laboratorios y de repente se nos desapareció, estuvimos buscándola pero no la vimos por ningún lado

Le pregunte que donde había dejado a Brisa me contesto que como no encontraban a Ana pues decidieron separarse para buscar en los pisos dos y tres pero cuando ella termino de revisar el segundo piso fue a buscar a brisa al tercero y como no la encontró, pensó que había regresado con nosotros y por eso ella regreso, eso estaba muy raro y mejor decidimos ir a buscarlas, como que sentí un presentimiento extraño.

Cuando nos levantamos de la mesita en donde estábamos sentados vemos que Ricardo venía hacia nosotros saludándonos: “¡Hola Beto, que milagro verte!, lo salude y lo presente a los chicos como el culpable de haberme presentado a Pancho, se saco mucho de onda cuando le dije que no me anduviera presentando gente tan loca jajajaja. También le reclame por andar dando mi número de casa a todo quien se lo pide, pero el se saco mucho de onda y me dijo que no se lo dio a nadie, que porque decía eso.

Al contarle todo lo que me había hecho Pancho, mi amigo no daba crédito a lo que escuchaba y después de un momento hizo cara como de recordar algo…

Ricardo: ahora que me lo dices, Pancho me llamó a mi celular porque me dijo que le urgía verme así que nos quedamos de ver aquí mismo en la universidad porque le dije que tenía clases por la tarde y que no podía salir ya que no me daría tiempo de regresar a clases, Pancho se ofreció a venir y nos vimos en la cafetería.

Me dijo que ustedes ya eran novios y que se iban a casar, eso se me hizo muy pronto pero bueno cada quien ¿no? y para celebrarlo quería hacerte una fiesta sorpresa, que necesitaba la dirección y teléfono de tu casa para mandar las invitaciones, le dije que lo lamentaba mucho pero que no tenía esa información, y yo pensé que buscaría otra forma de sorprenderte pero esa misma noche en mi casa, sacando mis cosas de la mochila no encontré mi libreta de direcciones y por lo que me dices, Pancho la saco de mi mochila y creó fue cuando lo deje un momento para ir al baño, ¿Por qué no lo pensé antes?, por cierto el carro negro que compro su papá hace poco según él lo arreglaría muy bonito para que fuera la carroza de los novios.

Muchas cosas estaban encajando, era Pancho el que estaba afuera de mi casa, también era él quien nos siguió saliendo de la universidad cuando íbamos a comer a la fonda, todo este tiempo fui vigilado por este tipo, llamadas a casa, a mi celular, me seguía a todos lados, ¿que más?, que horrible pasar por todo esto, por eso weyes deben conocer a los chicos con quien salen antes de involucrarse.

Sonó nuevamente mi teléfono y era Pancho, cuando les dije a los chicos quien era me dijo Ricardo que le contestará y de una vez saliéramos juntos de todo eso, supongo quería reclamarle por el robo de su Libreta de direcciones.

¿Que quieres Pancho?

Pancho: Si quieres ver con vida a tus amigos, ven al laboratorio de química

Me colgó después de haberme dicho lo anterior y me quede helado, un escalofrió sentí por la espalda y sentí que la sangre se me iba a los pies, susto, asombro, nervios, enojo, todo se me junto en ese momento, ese pendejo les hizo algo a los chicos.

Mauricio: ¿que paso?, ¿que te dijo?

Cuando les conté lo que me dijo se quedaron con los ojos abiertos y sacados de onda

Ricardo: No inventes ese chavo esta muy mal

Abril: ¿Ana y Brisa?, ¿Las tiene?

Me lance corriendo hacia los edificios del laboratorio y en el camino recordé los pocos momento padres que viví con Pancho, el sexo oral que tuvimos en la calle, las veces que salimos a divertirnos y de cómo todo eso se fue transformando en una terrible pesadilla; detrás de mi venían corriendo Mauricio y Abril.

Llegamos a los Laboratorios y empezamos a buscarlos en los dos primeros pisos pero cuando llegamos al tercero una puerta de uno de los laboratorios se abrió, me asome y pude ver a Paco, Ana y Brisa, con una mordaza, atados de pies y manos en una esquina del Laboratorio; al ver eso inmediatamente entro Mauricio a darles apoyo y recibió un golpe en la cabeza con un palo cayendo inmediatamente al suelo, Abril soltó un grito de susto

“Por fin llegaste mi vida, ahora nadie nos separara”

CONTINUARA…

Bareback

martes, 5 de octubre de 2010

Me coje mi amigo, este soy yo

viernes, 1 de octubre de 2010

Peligroso Latente 2 (Pon atención a las señales)

El profesor se levanto de su asiento y dijo: “adelante, llega tarde señor, están por comenzar sus compañeros”, todo el quipo no daba crédito a lo que estábamos viendo, Pancho se metió al salón a ver la presentación que estábamos haciendo.

Mis compañeros del equipo se acercaron a mi y con voz baja me dijeron:

Brisa: Este tipo esta loco, ten mucho cuidado.
Paco: No es del salón, le diré al profesor que lo saque
Ana: Esto no es normal pero tú (refiriéndose a mi) debes poner un alto total

Mauricio como estaba al frente del salón, solo volteó a verme pero siguió con la exposición; a lo largo de las 2Hrs que nos dieron para presentar el proyecto, logramos que tanto los compañeros como el profesor olvidaran sus problemas y se divirtieran con las dinámicas que hicimos, y logramos el cometido que fue exentar la materia, cuando el profesor nos felicito ante todo el salón nos sentimos muy satisfechos por el trabajo que presentamos y que todas esas horas para prepararlo habían valido la pena, en eso estábamos cuando Pancho se acerco con nosotros y nos dijo: “Bueno, ya exentaron, así que espero dejen de molestar a Beto y nos dejen en paz”, todos mis compañeros se quedaron de a seis al escuchar eso, lo que hice fue agarrarlo del brazo izquierdo y sacarlo del salón para de una vez por todas terminar con esta situación.

“No se que te pasa ni lo que pretendes, me acosas, me llamas de madrugada y ahora les dices a mis compañeros ¿que nos dejen en paz?, en primera no somos pareja, en segunda soy libre de hacer y deshacer a mi antojo, yo escojo a mis amistades y nadie, absolutamente nadie me dice lo que debo hacer”

Pancho: “No, tu no me puedes dejar, ya tengo todo planeado, Terminaras tu carrera, Nos casaremos, adoptaremos un niño y una niña, viviremos en bosques de las lomas y jamás nos separaremos”

¡QUE PEDO CON ESTE PUTO!

No podía creer lo que estaba escuchando, quería reírme, ¿que clase de persona era la que tenía frente a mi?, desconocía a Pancho por completo, estaba enfermo y jamás me di cuenta de ello, ¿Por qué no me di cuenta de las señales? Tal vez me hubiera apartado de esto desde el principió.

“No somos nada, entiéndelo y no quiero volver a verte, ¡ha! Y no vuelvas a llamar a mi casa porque entonces tendremos serios problemas cabrón”, ya estaba emputado

En eso salieron del salón mis compañeros de exposición y Pancho dijo; “Ahora entiendo todo, ¿es por este estúpido que me cambias?, refiriéndose a Mauricio, jajaja eso se ponía cada vez peor, “¿Qué?, ¿No entiendo? Y Pancho me dijo: “Yo vi cuando ese te abraso”pero Mau en lugar de desmentirlo dijo: “Beto se dio cuenta que estas loco de remate y mejor se queda conmigo, así que lárgate”

Pancho se retiro no sin antes gritarnos a todos: “Esto no se queda así, todos ustedes me la pagaran”, ósea ¿TODOS? Los demás ni siquiera se metieron

Como me vieron muy encabronado los chicos trataron de calmarme y me dijeron que no era momento de enojos y tristezas, que como habíamos exentado debíamos ir a celebrar, ellos tenían razón así que nos fuimos a una fonda que se encuentra a cinco calles de la universidad.

Estando en la fonda:

Abril: Oigan, desde que salimos de La Universidad me pareció que un carro negro nos seguía, ¿no se dieron cuenta?

Brisa: correle ya vienen por ti, jajajaja

Paco: no manchen, ya se sugestionaron con Pancho y su amenaza

Ana: jajajajajaja, si ¡he!

Mauricio: Hay no mamen, ese no hace nada

Pero con el comentario de Abril, recordé lo del carro negro de hoy en la mañana, era muy extraño, o demasiada coincidencia.

Terminando de comer en la fonda, decidimos regresar a la universidad e irnos a caminar un rato, como que este trabajo nos unió mucho y estaba surgiendo una bonita amistad, al entrar a la universidad Paco nos dijo que iría a la tienda por unas pastillas de menta que lo esperáramos en la explanada, pero paso un buen rato y no regresaba, eso se nos hizo raro así que Ana fue a buscarlo y cuando regreso nos dijo que varios lo vieron comprando en la tienda pero que después se le acerco un chico y se fueron juntos.

Bueno ni modo, no nos aviso así que seguimos con nuestros planes de caminar un rato por la universidad.

“Aquí te quedaras hasta que Beto venga por ti, y cuando venga estaremos juntos para siempre” le Dijo Pancho a Paco mientras lo tenia amarrado y encerrado en el laboratorio de química.

CONTINUARA…