BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

martes, 14 de septiembre de 2010

Un moco de la Prepa

Andaba bien caliente y no sabia que hacer, el Dilan acaparo los baños del Samborns y ya nadie lo saca de ahí, jajajaja, así que me fui a explorar otros horizontes y caminando por eje central vi al extinto cine teresa, que según lo están remodelando, cuando lo abran será lo mismo, un puterio de aquellos jajajaja, seguí caminando y me metí a una sex-shop, entre a las cabinas y según hay permanencia voluntaria, entras y puedes escoger la cabina que quieras, ya hay películas exhibiéndose, pero el chiste es ver quien se la esta jalando o quien anda de cachondo, así que me di un rol por las secciones de las cabinas y pos ahí huele a PASIÓN jajajaja, pude ver a unos cojiendo bien rico y sin que se preocuparan por si los veían o no ellos con la puerta de la cabina bien abierta dándole duro a la cojida, solo me faltaban mis palomitas y listo pos ya tenia sexo en vivo, en otra sección de las cabinas había varios cachondeándose, masturbándose y tal parece que la pena ya no existe pues en mis tiempos todos cerrábamos nuestra cabina para hacerlo en privado, jajaja sone como un abuelito jajaja.

Escogí una cabina donde estaba una película de culitos bien ricos y ahí me encerré, de repente por el orificio de una de las paredes se asomo una lengua, BOLAS una lengua moviéndose y esperando mecos, que rico, me pare de mi asiento, me puse el condón porque si no te pegan algo, uno nunca sabe si trae una infección en la boca o algo así, mejor me cuido. ¿O no weyes?, así que con mi condoncito sabor fresa no se quien fue pero me la chuparon bien rico, me vine en el condón y el wey se retiro, se escucho que salio de la cabina de alado y se fue, yo me quite el condón y me Salí de la cabina para buscar otro punto de captación, jajajaja, en eso en uno de los pasillos me encontré a un puberto, yo calcule unos 16 o 17 años, ¿Qué pedo? No que no pueden entrar menores, se veía inocente y pos con la pena, antes de que me lo ganaran me fui sobres.

Hola, le dije y el morrito agacho la cabeza, supongo era su primera vez, así que le dije vamos platicar y me lo lleve a una de las secciones de las cabinas donde hay una ventana, ahí hay más luz y pude verlo mejor a los ojos, “¿es tu primera vez aquí?” me dijo que si, todo apenado, empezamos a platicar y como que agarro confianza pues ya no estaba tan temeroso como al principio, le pregunte su edad me dijo 18 y que acababa de entrar a la universidad, ósea un moco de prepa jajajaja, en eso le dije “tienes algo en tu rostro”, el se saco de onda y me dijo ¿Qué, tengo? Me acerque disque a limpiarlo y que le planto un beso bien sabroso, el peque se quedo con los ojos bien abiertos y después me correspondió el beso, empecé a meterle la mano por debajo de su playera, le pellizque las tetillas y metí mi mano dentro de su pantalón para agarrar su culito, estaba delgadito pero tenia buen culito, no grande pero si durito y gordito, empecé a sobar su ano y empezó a moverse y gemir, sus besos eran más candentes, me percate que teníamos público y lo tome de la mano y me lo lleve a una cabina cerrada, ahí nadie nos molestaría, lo empecé a besar nuevamente, QUE RICO, CARNE TIERNA, le baje los pantalones, se los quite y le quite la playera, lo deje desnudo solo con los tenis y calcetines; por su parte el me abrazaba y me empezó a desvestir, quedamos desnudos en medio de una cabina que estaba en penumbras, pero podía sentir su aliento y su cuerpo caliente y deseoso de ser amado y fundido por la pasión.

Empezaron las caricias, besos cada vez mas cachondos, mordidas, caricias, su culito poco a poco se iba dilatando y abriéndose para recibir toda mi pasión, lo tome de la cabeza y lo empuje para que me la mamara, en eso me dijo ¿traes condón? ¡¡¡En la madre!!! Yo siempre diciendo que nos cuidemos y usemos condón y por la puta calentura se me olvido, ES UN ERROR INPERDONABLE y lo comento porque la pasión te envuelve y te ciega, te pone en riesgos que después seria demasiado tarde componer, muchos así se infectaron con enfermedades graves y ustedes saben a cuales me refiero, OJO SIEMPRE CONCIENTES DE USAR CONDÓN.

Cuando mi morrito me dijo lo del condón, me dije es cierto, solo traía uno y ya lo ocupe cuando me la mamaron, ¿y ahora? “No pos no traigo” y mi nene tampoco traía, aguántame voy por uno, me Salí de la cabina y me fui a comprar un condón en la misma tienda, escuche a mi morrito que me gritaba ¡espérate! ¡Aguarda!.

“Me das dos condones de sabor, un lubricante y tres condones normales” el vendedor me miraba con los ojos pelones, le dije “¿me los das?”, al voltear a mi izquierda vi. un espejo de cuerpo completo, EN LA MADREEEE de la puta calentura me Salí así, en toda mi vida no había hecho un OSO de tremenda magnitud, sentí que los huevos se me subieron a la garganta, ya ni pedo, el vendedor me dio lo que le pedí y le dije luego te pago, me regrese de volada y obvio algunas risitas de los ahí presentes, al llegar a mi cabina el morrito me dijo te pasas te saliste de volada y así, se empezó a reír, después de un rato y asimilar lo que había hecho, ya me sentí mejor, no puede ser que por una calenturota me haya dejado llevar a ese extremo, el morrito me abrazo, yo supongo me vio en shock y en verdad así me quede, ahora me da risa pero en ese momento, que pinche pendejada hice, jajajajajaja

El morrito empezó a besar mi cuerpo y yo no respondía aún, no se en que momento me puso el condón y cuando volteo a verlo ya me la estaba mamando, poco a poco me fui relajando hasta volver a agarrar el paso, que le meto dos dedos en su ano y este se quejo fuertemente, después le puse su condón de sabor y hicimos un 69, el espacio es muy pequeño en una cabina pero logramos hacer un 69 parados jajajajaja, nos frotamos, nos acariciamos todo el cuerpo, estuvimos gozando por un largo rato, lo empine para metérsela, su ano era virgen, estaba cerradito, poco a poco introduje mi verga, el se quejaba así que lo hice poco a poco, hasta que logre metérsela hasta el fondo, fue una delicia sentir su culito virgen, apenas iba a empezar a bombearlo cuando prenden las luces y que llegan a tocarnos en la puerta, “YA ESTAMOS CERRANDO” ya ni pedo, se la saque, nos vestimos y yo con la pena del mundo salí del lugar.


Ya saben weyes si van a coger usen condón y tengan de reserva varios

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario