BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

lunes, 12 de julio de 2010

Te aprovechas

Este relato es muy distinto a los demás pero quiero compartirlo con ustedes, como bien saben el nuevo espacio de Pocultas es Delirio Total y ahí se publico un apartado de Recordar es Volver a Vivir, a lo cual entre para ver de que se trataba.

Es muy cierto lo que comentan los Pocultas en esta Publicación, la música nos transporta a momentos de la vida que han sido importantes para cada uno de nosotros y que cuando pasa el tiempo y recordamos esa canción que nos gustaba y la ponemos, volvemos a vivir esos momentos inolvidables que tuvimos. Recordé al extinto Grupo Limite y con su canción “TE APROVECHAS” al primer amor platónico que tuve, Fer un chico mayor que yo, muy lindo, con unas nalgas hermosas y cuerpo delgado pero marcado, ese wey me gustaba mucho

Estaba en preparatoria y yo tenía un grupo de amigos, dos chicas y dos chicos, los cinco éramos inseparables, siempre nos contábamos todo, no teníamos secretos entre nosotros, bueno yo si tenía uno, mi homosexualidad que siempre se las oculte, a veces quería contárselos pero no sabía como reaccionarían y pensaba que tal vez todo cambiaría entre nosotros, así que calle por mucho tiempo, además no estaba seguro de que era lo que estaba pasando conmigo, estaba en mi despertar jeje.

Mi pequeño grupo de amigos era muy unido, divertido y siempre echábamos un buen desmadre, en la calle, en la escuela o donde estuviéramos, siempre éramos un relajo total “Los cinco de la suerte”, jugábamos mucho con el doble sentido y el tema sexual nos encantaba, ami me decían el Beto caliente y a una de mis amigas se le ocurrió que escribiera mis aventuras sexuales y las nombrara “Las Cachondeadas de Beto”, ¿Cuáles aventuras? si en aquel entonces estaba bien morrito y no sabia que pedo conmigo; por el tipo de desmadre que hacíamos, muchos compañeros del salón nos seguían pero no permitíamos que se unieran a nuestro grupo, Fer siempre nos buscaba hasta que se incorporo con nosotros porque yo lo fui metiendo poco a poco y a donde íbamos siempre lo llevaba conmigo, eso molestaba a mis amigos pero después lo empezaron a aceptar. Fer y yo siempre estábamos juntos y cuando había partido de Futbol lo acompañaba a que se cambiara, fue así como pude conocer su cuerpo atlético, con la mirada lo recorría por cada parte de su ser y me fui enamorando sin darme cuenta, verlo en calzones con un culito bien sabroso o bañándose, eso era excitante, el me abrazaba mucho y en una ocasión me regalo un llavero de madera en forma de corazón, ¿Ustedes que pensarían al recibir ese tipo de regalo? La verdad me emocione pero después de dármelo se fue con otros compañeros y comento que los estaba vendiendo, eso me hizo sentir mal pero bueno yo tenia mi llavero y nunca me separe de el. Fer me pedía ayuda con la tarea, me pedía prestado dinero, todos los trabajos los hacia por él y siempre de pendejo ahí estaba para él, jaja que le vamos a hacer cuando uno esta morro y enamorado pos hasta pendejo eres, no es más que la verdad jajajaja.

Yo le escribía pensamientos y le dedicaba canciones, era obvio que sabia lo que yo sentía por él pero nunca me dijo nada, en fiestas que organizábamos los del salón siempre me alejaba de mis amigos y me llevaba a algún cuarto de la casa o me metía al baño con el y me abrazaba, eso me hacia sentir bien; hasta que en una ocasión le escribí un pensamiento al que le titule “Mis sentimientos por ti” y en una fiesta que tuvimos me arme de valor y se la di, yo estaba temblando pues ya me había descarado pero no me importaba, yo solo quería ser parte de su vida, estábamos en la sala de la casa donde fue la fiesta, había mucha gente pues invitamos de otros grupos al desmadre y recuerdo que el se sentó a leer lo que le escribí mientras yo estaba en el sillón de enfrente esperando su respuesta, en toda la noche no me dijo nada, solo se dedico a emborracharse, tomo como nunca antes lo había hecho, ya borracho y a punto de caerse me abrazo y me dijo que estaba enamorado; Al escuchar eso sentí un escalofrío muy fuerte por todo mi cuerpo, experimente unas sensaciones indescriptibles y empecé a temblar pues sentí que por fin sería feliz y que había encontrado el amor.

Ya era tarde y al salir de la fiesta Fer se me acerco y me dijo vete con cuidado, me retire con mi grupo de amigos y unas compañeras del salón, nos subimos al microbus que nos llevaría a nuestras casas y una de mis compañeras me dijo que quería pedirme un consejo pues no sabia que pensar, le conteste que confiara en mi y que la apoyaría en lo que yo pudiera, Ella metió la mano a su bolsa y saco la carta que yo le había dado a Fer, me la dio y me dijo “Es que Fer me dio esto, me dijo que me lo escribió y se me declaro, me dijo que me ama, pero lo que se me hace raro es que no es su letra, alguien más la escribió” ME QUERIA MORIR al ver mi carta, no podía creer lo que Fer había hecho, Estaba temblando y no podía controlarme, mi compañera me pregunto si me encontraba bien y le dije que si, que solo tenia mucho frió y ella me abrazo.

Llegando a mi casa, me encerré en mi cuarto y llore mucho esa noche, mi primera desilusión fue muy dura, toda esa semana mis amigos me preguntaban que tenía, porque mi alegría desapareció por completo, me apague y cada que veía a Fer tenía que aguantarme no llorar y agachaba la cabeza, poco a poco me fui refugiando en mis cuatro amigos que tenía y que por culpa de Fer los tenía abandonados, recuerdo que una de mis amigas me dijo que le gustaba mucho el grupo Limite y puso la canción TE APROVECHAS, esa canción me pego en lo más hondo de mi ser, era lo que sentía por Fer, saque la letra en una hoja de papel, pase por su banca y se la deje en sus manos sin decirle una sola palabra, así como lo integre a mi grupo de amigos era mi deber separarlo y así lo hice. En otra fiesta que tuvimos “porque siempre estábamos en el desmadre como te puedes dar cuenta jajaja” Fer dijo que quería poner una canción que le llegaba en lo mas profundo de su ser, para ese momento ya era novio de la chica a la que le dio mi carta, para mi sorpresa puso la canción TE APROVECHAS saco a bailar a su novia y estaba cantando la canción.

Yo siento que todo el grupo sabía de una u otra forma lo que estaba pasando entre nosotros porque todos voltearon a verme cuando puso la canción, me sentí apenado, triste y con ganas de llorar pero Toño un compañero nuevo que acababa de ingresar a nuestro salón me dijo “esa es la canción que tanto te gusta verdad” me abrazo fuertemente y me dijo “Cantala amigo y saca todo lo que traes dentro” Fer volteo a donde estaba yo abrazado de Toño, nuestras miradas estaban conectadas y de repente fue al aparato de sonido y quito la canción, Toño molesto le dijo que respetara y la volvió a poner con volumen fuerte, esa noche quería desquitarme y al salir de la fiesta me fui con toño a su casa y pase la noche con él, nunca había dormido fuera de casa y menos dormir con otro hombre, estaba muy borracho pero sentí. Como este Toño estando en la cama me abrazo fuertemente y me dijo yo te voy a cuidar.
al otro día estaba muy desconcertado pues Toño estaba con el torso desnudo y el pantalón con el cierre abierto, aun tengo sospechas si tuvimos relaciones esa noche pero como nunca hablamos al respecto pues ahí se quedo todo.

Todo el salón se entero de que me quede con Toño y Fer solo me dijo ¿Por qué lo hiciste? Nunca le conteste y le di la espalda, llego nuestra graduación y la fiesta se llevo a cabo en casa de Fer, me tomo muchas fotos y me abrazo diciéndome que nunca me olvidaría, yo también tome fotos de todos mis amigos y cuando las mande revelar me lleve una sorpresa porque en una de ellas en donde aparecemos Fer, su Hermana, Yo y su Mamá, Fer esta pasando la mano por encima de los hombros de su hermana, como abrazándola pero esta tocando mi oreja y está llorando, en ese momento no sentí que me tocara con su mano, pero en la foto esta plasmada la caricia que me hizo.

Han pasado los años, entre a la universidad y no podía desprenderme de Fer, necesitaba cerrar ese ciclo para continuar con mi vida, tome el llavero de madera en forma de corazón que me regalo, lo mire por última vez y lo tire a la basura, tuve la oportunidad de contactarlo y lo cite con la finalidad de cerrar ese ciclo, tenia mucha ansiedad de verlo, saber que había sido de él, cuando lo tuve de frente, lo que sentí fue gusto de ver a quien fue importante en algún momento de mi vida, pero ya no sentía amor ni nada de eso; me dijo que se caso y que tenia un hijo pero que tenía muchos problemas con su mujer.

Yo le confesé mi homosexualidad y también le dije que estuve muy enamorado de él, me dijo que siempre lo supo y que el también estuvo enamorado de mi, al escuchar eso sentí un balde de agua fría en el cuerpo, me dijo “Estaba confundido, en aquel momento necesitaba cariño, apoyo que no tenía en casa y que tu me brindaste, pero me dio miedo continuar, ahora soy padre de familia y estoy contento por ello”, hablamos por horas y al final de día nos despedimos para nunca más volvernos a ver.

El limite uno se lo pone, pero el amor verdadero siempre debes luchar por el.
Y tú ¿Te aprovechas?

Ya saben weyes si van a coger usen condón
Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario