BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

miércoles, 28 de julio de 2010

Los baños puerto Vallarta

No se por donde empezar, solo quiero decirles que estoy muy agradecido por tantas cosas tan padres que me dicen en sus mensajes, eso me alimenta el alma y me alienta a seguir escribiendo y compartir con ustedes que son mis amigos, mis vivencias, tanto calientes como sentimentales.

Se que la sección “las Cachondeadas de Beto” son relatos Erótico-sexuales pero sentí la necesidad de sacar ese sentimientos que tuve al escuchar después de tanto tiempo al Grupo Limite y la canción TE APROVECHAS, con la que viví junto con Fer uno de los momentos más importantes de nuestra vida; a la fecha no se nada de él, solo deseo que tenga salud y que sea feliz. De lo que estoy seguro es que cada que escuchemos esa canción en algún lugar, ya sea fiesta, reunión, etc. Fer me recordara y yo siempre lo tendré en un lugar muy especial en mi corazón, no les puedo negar que cuando escribía ese relato me llego el sentimiento y fue como volver a vivir todo aquello de hace años, así es amigos, llore porque el inmenso amor que deposite en ese hombre nunca se pudo lograr, así como el que le deposite a Carlos en la universidad, pero esa es otra historia.

Gracias Pocultas por haberme prestado este espacio y poder expresar mis sentimientos a flor de piel, esos sentimientos que llevo por dentro, y que por un artículo que postearon logre sacarlos y compartirlos con todos ustedes, que bueno que les gusto mucho.

Ahora entremos de lleno a los sabroso …..

Los baños puerto Vallarta

Por recomendación de unos cuates me fui a los baños Puerto Vallarta que está al Oriente del DF en Ermita Iztapalapa, ¡ha! Pos donde se hace cada año la representación de Cristo, están por cerro de la estrella; ya pues ahí les va la dirección: Calzada Ermita Iztapalapa # 1137, esta entre metro cerro de la estrella y metro Iztapalapa, línea 8 del metro.

La entrada al vapor general es de $65 varos y el horario es de 6am a 8pm de lunes a sábado: pues que llego a los baños estos, pago y subo las escaleras para ir a los vapores, me asignaron mi cuartito para encuerarme y después de que me puse la toalla en la cintura que me meto a los vapores, no están tan mal, hay de todo un poco, morros, jovenazos, maduros y rucos, hay dos cuartos el de vapor de agua y el de vapor seco, todo mundo metido en el de vapor de agua pues en este hay mucho vaporcito el cual te brinda un poco más de intimidad y que me meto en donde estaba el vaporcito, solo al abrir la puerta no veía nada y me dije: “EN LA MADRE, AQUÍ SI ME COJEN Y NO VOY A SABER NI QUIEN FUE” jejeje, como pude logre ver un espacio para sentarme y me dirigí hacia ahí pero en el camino se escuchaban unos ruidos de mamadas y otros ruidos como de que alguien estaba cojiendo, pos me prendí y mi pito se paro luego luego, la toalla se veía levantada de adelante, pues mi pito ya quería salir y que siento una mano en mi verga, me quita la toalla y me empieza a masturbar, pos ya ni me fui al lugar que vi para sentarme, sino me quede ahí paradito sin ver nada, solo sentía una mano que me estaba masturbando.

Cuando me acostumbre al vapor, ya podía ver a la gente a mi alrededor y me di cuenta que el que me estaba masturbando era un viejito chimuelo, ¡ha caray! Que me pongo la toalla y que me voy a sentar; ya mas tranquilo y sentado en una esquina del cuarto, veía a unos en plena acción, otros mamando y uno que otro acostado en el suelo con el ano abierto esperando ser cojidos, ¡CHINGAU ESTE ES EL PARAISO!; el don que me estaba masturbando se acerco a un joven que se estaba masturbando y que se la empieza a mamar. El joven gozaba un buen pues los gestos que hacia en su rostro lo decían todo, Pinché don yo supongo que como estaba chimuelo pues la mamada la hacia con la encia y eso volvía loco al jovenazo, en eso que se levanta el wey, se pone condón y que se coje al viejito, unas arremetidas enormes que el abuelin gritaba de placer, Pinché don, si nos ponemos a pensar quien de todos los ahí presentes gozo ese día, pues indiscutiblemente fue el Don, se lo cojieron tan rico que después todos se empezaron a animar y sin pudor empezaron a coger todos contra todos, una mega orgía tan sabrosa se armo que solo de recordarlo me chorreo, me masturbe como 5 veces, porque la neta no me anime a estar en orgía, solo con ser Vouyerista ese día fue mas que suficiente, eso si, me dieron una santa manoseada y unas mordidotas por todo lados bien ricas.

Ya todo deslechado que me salgo del cuarto de vapor y que me voy a las regaderas para relajarme un poco de tanta excitación y NO MAMEN un súper bombón que no estaba cuando llegue, EL MASAJISTA esta sabrosísimo, bueno hay dos masajista pero uno es un Señor de unos 50 años más o menos y el otro ha de tener unos 36, pues este ultimo tiene unas nalgas, piernas, brazos, bueno está sabrosísimo tienen que verlo y sentirlo porque te da un masaje bien rico, sentir sus manos, su piel, es genial porque cuando se acuesta encima de ti para tronarte, pude sentir su pecho, su verga y oler su aliento, tuve que contenerme porque ya me estaba poniendo firme otra vez, fue una experiencia bien rica y llena de morbo.

Cuando termino mi masaje, con la mirada le di una última recorrida a ese manjar de masajista y me volví a meter al vapor y había muchos cuerpos desnudos en el suelo, mamandose mutuamente, cojiendose, hasta un trenecito había, en una de las esquinas del cuarto estaba un hombre maduro, bastante atractivo pero con un semblante muy triste, me senté a su lado y me sonrió, empezamos a platicar y me comento que era la primera vez que acudía a un vapor como esos, varios conocidos se lo habían recomendado pero que no se atrevía a entrar.

Hoy se decidió porque termino con su pareja, llevaban 5 años de relación y quería olvidar su dolor a como diera lugar, pero que estando ahí y ver todo lo que estaban haciendo los golosos calientes que estábamos ahí, se arrepintió porque mucho estaban cojiendo sin condón y eso se le hacia muy peligroso; DE HECHO SI WEYES ASI QUE COJAN MUCHO PERO USEN CONDON, solo quería masturbarse a lo que con gusto le ayude a olvidarse de su dolor por un momento, ahí estaba yo en aquella esquina del cuarto de vapor masturbando a un maduro sabroso, “dale y dale a la jaladera” jajaja hasta que se vino a chorros y me lleno toda la mano de mecos, me regalo un besito y se salio del cuarto de vapor. La neta esa día me la pase genial y espero regresar pronto.

Ya saben weyes si van a coger usen condón

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario