BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

lunes, 5 de julio de 2010

De vuelta a la FES Zaragoza

Chido carnales, les han gustado mis historias que vivo día a día ¿no?, pues que les cuento que regrese a la FES Zaragoza que esta saliendo del metro Guelatao por la Línea A del metro férreo, como han preguntado donde esta ese edificio, les cuento que la entrada que esta saliendo del metro Guelatao es la más cercana al edificio en donde están los baños cachondos, en esa entrada te piden credencial, puedes dar la de tu escuela o la del IFE y decir que vas a la biblioteca, después de entregar la credencial que quieras luego luego camina hacia la derecha y al llegar a la esquina del edificio da vuelta hacia la izquierda, así como vas caminado el edificio que veras a tu derecha en ese están los baños que te digo, dirígete al segundo piso y entra a gozar del placer.

Pues regrese porque me quede con ganas de más fajes calientes como los que les conté en mi relato anterior y además necesitaba sacar información sobre un trabajo que me dejaron, al terminar de recopilar la información que necesitaba ahora si, me dirigí a estos baños a pasarla súper, eran como las 5:30pm, me metí a un baño, me saque la verga y a esperar quien se asomaba, no tardo ni un minuto cuando se asomo uno, me agarro la verga y me empezó a masturbar, como escuchamos que entro gente este chavo se fue y el que entro se asomo y me siguió masturbando; después entro alguien más al baño y el que estaba conmigo se fue y el que llego se asomo, le mostré mi verga y me masturbo; me sentí en el cielo y como rey pues me estaban atendiendo como yo quería jejeje.

En eso se escucho que entro alguien y el que estaba conmigo se fue, yo me dije a mi mismo “pues ya llego otro” pero este chico fue especial porque era un amigo que hace tiempo no veía, ya nos saludamos, obvio yo con la verga de fuera y él echándome carrilla por eso jajajaja, estábamos platicando cuando escuchamos que entro gente y ni modo que yo con la verga de fuera siguiera platicando con el la mitad del pasillo ¿no? así que cada uno se metió a un baño, cuando me doy cuenta, el que entro estaba muy lindo y culoncito, pues sobres con el pero ¿Qué creen? Que invita a mi amigo a entrar a un baño y que se meten los dos, se escuchaba que la cosa estaba muy caliente, obvio me asome por los orificios de las orillas del baño para ver aunque sea un poquito pero el culito de mi brother no me dejaba ver bien así que mejor me espere a que saliera y me contara como le fue y tal cual se los relato
- ¿Que pedo wey como estuvo todo?
- La neta estuvo genial, me quede con su aroma y sus besos fueron muy tiernos
- ¿Neto wey? ¿Qué paso? Cuenta
- Mira Huele mi mano, es su aroma
- A cabrón huele bien
- Si verdad, con esta mano le di placer en su ano

¡OSEA NO MAMES WEY! ¿Olí la mano con la cual le agarro su ano al tipo ese?
Lo que sea de cada quien le olía rico su culo al tipo jajajajajajajaja

- ¿Cuenta pues que paso?

Este es el relato de mi carnal, tal cual me lo contó: cuando me metí al baño a orinar me di cuenta que alguien me estaba viendo, así que le mostré mi verga, el niño me gusto mucho y se veía nalgoncito así que me avente, el me invito a cambiarme de baño y nos metimos a otro, se bajo los pantalones y pude ver unas ricas nalgas peluditas, su ano cerradito, yo me baje los pantalones y le restregué mi verga a lo que el se volteo y me pegaba sus nalgas, llevaba una camisa a rayas y un pantalón negro, lo abrazaba por detrás y le mordía su cuello, el lóbulo de su oído estaba gordito pues se lo mordía y chupaba, me gusto esa sensación en mi boca, toque su pecho, se sentía muy pachoncito, el niño no estaba gordo pero se sentía su piel muy pachoncita y suave, empecé a morderle la espalda, chupar cada parte hasta llegar a sus nalgas las cuales mordí, chupe mientras mis manos acariciaban sus piernas, su pecho, su espalda y su ser.

¿Sabes Beto? No me importo nada, solo estar con el y hacerlo sentir un rey, mordí cada parte de su cuerpo, chupe sus pezones, el me decía que sentía rico, me pedía más, lo acaricie de tal forma que me regalo un beso tierno y hermoso, sus labios estaban suaves y muy carnosos, el Wuerito con quien estaba era lo que tanto andaba buscando, llego un momento en que sentí que el perdió el control pues quería que me lo cojiera y yo no llevaba condón; te lo digo porque agarro mi verga y la puso en la entrada de su ano y se empujaba, obvio que me tuve que contener porque no podía arriesgarme a tener relaciones sin condón, la neta si lo pensé porque para mí si valía la pena ese chico, pero ¿a consta de que? ¿De mi salud? Así que decidí no ser parte de el, aunque me moría de ganas de que estuviéramos juntos; sus besos, sus caricias, sus palabras al decirme que sentía rico, eso nadie me lo quita, me prendí tanto que lo mordí por todos lados, pero eran mordiditas suaves, tiernas y creo que le gustaron porque gemía muy rico, pedía más, sus gemidos se volvieron mas fuertes e intensos, volvió a intentar que lo cogiera, ponía mi verga en la entrada de su ano pero no paso nada, no quería que fuera de esa forma, dirás que soy un pendejo pero hay personas que no las quieres solo para un rato sino para que estén contigo por siempre y eso sentí en esos momentos y sin condón tu bien sabes que no, estaba excitado pero lo que quería era hacerlo sentir especial y estoy seguro que con nadie sentirá todo lo que experimento y sintió conmigo…

WOUU este wey esta cabrón ¿no? la neta al escuchar todo eso me dieron ganas de encontrar a alguien que me hiciera sentir cosas ricas, no solo fajes o cojidas y ya, sino alguien con quien estar y saber que esta ahí para apoyarme, estoy seguro de que me llegara ese hombre especial.

¿Y a ti, ya te llego?

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario