BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 7 de enero de 2012

QUIERO EXPRESARME...

Pido a los POCULTAS de favor que publiquen esta carta la verdad me siento muy feliz y lo quiero compartir con todos, gracias

Chicos POCULTAS se les extraña mucho pero entiendo que también ustedes necesitaban un respiro, ya su pagina este año cumple tres años de estar brindándonos placer y lujuria y eso se les agradece mucho, les quiero comentar que el jueves pasado fui a Iztapalapa pues me entro la curiosidad ya saben fue 5 de enero y pues los reyes magos estaban por llegar, así que fui con el chico de los perfumes a regalarme un perfumito jeje.
Anduve buscándolo hasta que di con el, al principio me dio pena acercarme pero después me arme de valor y que voy, no saben cual fue mi sorpresa que me encontré a el chico más amable y alegre, me regalo una sonrisa y muy animado se puso a mis ordenes, el niño no esta nada feo, pero lo que más me cautivo fue su sencillez y carisma, me empezó a mostrar todos los perfumes que tenia en ese momento, estaba a punto de decirle que vi el anuncio en POCULTAS cuando de la nada llego un buen de gente a comprar, no inventen se estaban llevando de todo y el pobre chavo no se daba abasto, yo lo veía atendiendo a todos los que podía y en verdad me cautivo su sonrisa, sincera y trasparente, no puedo negar que tiene un buen trasero, honestamente hablando, no esta nada mal el muñeco. Jeje
Ya cuando termino de atender a todos sus clientes y nos quedamos solitos me pidió una disculpa y continuo atendiéndome, en ese momento le dije que vi el anuncio en esta pagina y como que se sonrojo, eso me encanto un buen, me regalo su tarjeta con su número telefónico, ese día me compre un Perry Ellis en verdad esta muy buena la oferta me lo dejo súper barato, al despedirme si le dije unos cuantos piropos, la neta me gusto mucho y no quería perder esa oportunidad, el chavo se puso de mil colores pero súper lindo solo me dio las gracias, esa tarde no deje de pensar en el y de recordar esas nalgotas que se le veían cuando se agachaba para mostrar sus productos.
¿Pues que les cuento? Hoy viernes un amigo me invito a un antro que esta por Bellas Artes aquí en México DF, (digo comento esto para todos los que no son de México) se llama Marrakesh o algo así se llama, esta en la calle de Tacuba por el centro, cual fue mi sorpresa que el muñeco precioso de los perfumes llego con unos amigos, iba vestido súper galán, con un pantalón pegadito de mezclilla azul y suéter rojo, no pues al verlo mi corazón se emociono, será una tontería pero si existe el amor a primera vista o ha de ser calentura porque ese muñeco si que esta sabrosón , yo se que cada quien sus gustos pero no creo estar equivocado porque esta noche muchos se lo trataron de ligar, hasta con decirles que unos weyes bien galanes se le estaban acercando, ese muñeco es super lindo y carismático yo creo que también eso le ayuda mucho.
Me acerque a saludarlo y si me reconoció, estuvimos platicando y me dijo que los viernes por lo regular va a bailar a ese lugar pero que se va temprano a descansar, 11pm ya esta fuera del antro, estuvimos bailando y baila padrísimo, me divertí mucho con el y espero volver a verlo el próximo viernes porque el poco tiempo que estuve con ese muñeco fue para confirmar que si me gusta mucho y que voy a hacer mi luchita para conquistarlo.

Chicos POCULTAS gracias a ustedes conocí a un chavo que me gusta y que espero me pueda corresponder ya que me pude percatar que en ese antro hay varios que se lo quieren ligar, mi amigo (el que me llevo a ese lugar) me dice que el chico de los perfumes no esta galán pero que si es muy carismático, eso si, reconoce que es un excelente bailador porque se mueve súper rico.
Chico de los perfumes si llegas a leer esta carta que espero que si y por eso pedí que se publicara en la pagina, quiero que sepas que me la pase genial esta noche y espero me brindes la oportunidad de tratarte más a fondo, te mando un beso y espero verte el próximo jueves en tu puesto y el viernes por la noche en el Marrakesh.
Bye

Atte. Elias



POCULTAS DICE: servido amigo Elias, hemos publicado tu carta como bien lo solicitaste, nos da un enorme gusto saber que nuestro amigo de los perfumes le esta yendo bien en su negocio y que cuenta ya con varios admiradores, jeje


Con respecto a tu pregunta, te la contestaremos aquí mismo:
El chavo de los perfumes no es integrante de equipo Pocultas, solo nos pidió apoyo para difundir su negocio, puso su fé en nosotros y eso se lo agradecemos mucho


Tenemos poco de conocerlo y en esta temporada decembrina fuimos a verlo porque al igual que tu nosotros también fuimos a comprar perfumes, jeje y si esta sabrosito el chico, bueno con decirte que el Macho pocultas esta sobres con ese culito, jejejeje

Suerte en tu conquista Elias

No hay comentarios:

Publicar un comentario