BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

lunes, 30 de enero de 2012

Como Limpiar el Colon




TESTIMONIO...


Que pedo cabrones aqui su Macho pocultas (uno de los fundadores de esta pagina) y pues que les cuento, hace unos tres años tenia una pinche panzota de pulquero jajaja y pues con el colesterol alto, ya saben lo de siempre, pesaba 120 kilos, no mamen toda una mole.

me recomendaban muchas cosas para bajar la panza, ya saben, pero tanta mamada no sirve porque despues viene el rebote cabron, hasta que en un programa de radio comentaron sobre la limpieza de colon y de que no hacemos del baño como se debe y que todo se nos queda, la neta si me dio ¡WUACALA! y comentaron de la clorofila, al principio dude de esa madre pero despues investigue y di con ella en las tiendas de sams´club

la clorofila liquida, al tomarla la primera vez, no mamen senti que mi intestino se movia y como retorcijones, pero despues de un rato, no mamen correle al baño, sin mentirles facil saque 4 kilos, ¡IMPRESIONANTE! y durante ese día no pare de ir al baño, tipo diarrea pero estaba limpiandome completamente, era la primera vez que sentia mi intestino limpio y eso se sentia raro, pues uno no esta acostumbrado.

obvio si quieres bajar de peso debes cambiar habitos alimenticios y hacer ejercicio, NO HAY NADA MARAVILLOSO QUE TE BAJE DE PESO, pero la clorofila te limpiara tu intestino, COMPROBADO, desde entonces lo tomo un mes si y dejo descanzar 2 meses y con mis nuevos habitos alimenticios y el ejercicio baje 43 kilos.

¿COMO LA VEN CABRONES? apliquence, la recomendación es: si decides tomar la clorofila, en el envase de la clorofila recomiendan tomarla tres veces al día, pero si son primerisos no se los recomiendo porque el cuerpo no esta acostumbrado, mejor tomatelo en la mañana O en la noche y conforme valla pasando el tiempo tu tomaras la decisión de como tomarlo, solo no te excedas de las recomendaciones que vienen en el envase.



mucha suerte y ya me contaras de como te fue.


att: Macho Pocultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario