BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo año, nuevas cojidas PARTE 2

En el relato anterior…

”Ya me ando chorreando, estoy bien caliente carnal” “chúpamela” y me agarro de la cabeza y me bajo a su pantalón, obvio todo en plan de chingar al prójimo por lo que le conteste: “no mames pendejo y me quite”

En el tabledance:

“¿Hola guapo, quieres gozar un rato conmigo?”

“Corriste con mucha suerte esta noche amigo porque Kasandra no se va con cualquiera”

Kasandra: “¿Sabes? Eres un muñeco muy hermoso y me caíste súper bien, tu sabes como tratar a una mujer y hacerla sentir bien, así que te quiero dar un regalito, aguarda aquí”

¡EN LA MADRE!... ¡¿EL MESERO?!



La noche estaba muy despejada, la luna se lucia con todo su esplendor en el horizonte, mucha gente por las calles de Zona Rosa buscando encontrar un lugar para lujuria y vivir momentos inolvidables, el mejor ambiente gay y chicos en las esquinas fajando, mientras yo estaba apunto de vivir una experiencia que jamás olvidare.

Mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, Kasandra caminaba hacia donde estaba yo acompañada del hermoso mesero, mi mente se quedo en blanco, sentí un escalofrío por todo el cuerpo, “Te presento a Brandon” me sentí como una animación japonesa de esas donde el tipo lujurioso sangra de la nariz, jajajajaja.

“Hola Brandon, soy Beto mucho gusto”, y el muñeco me saludo muy amablemente regalándome una sonrisa, Kasandra me dijo:”este es el regalo que te quiero dar”, voltie a verla inmediatamente con cara de: “¿QUE ESTAS DICIENDO? Y voltié a ver a Brandon para ver su rostro y que opinaba de eso, él me cerró un ojo y me regalo una sonrisa más. Como estábamos cerca del baño, Casandra nos agarro a Brandon y a mí del brazo y nos empujo a dentro del baño, diciendo: Tienen 7 minutos. Dirán lo que quieran pero no iba a desperdiciar esa oportunidad, lo agarre de la cintura y lo metí a uno de los baños, le dije:”¿Así que eres mi regalo?” y solo me contesto, así parece, pos manos a la obra, que lo empiezo a morder del cuello y el me empezó a quitar la camisa, como dos animales empezamos a besarnos y mordernos, la pasión nos desbordo por completo, le baje los pantalones y calzones, su piel blanca como la leche, depiladito de todo el cuerpo, le agarre sus hermosas nalgas, su piel era suave, las tenia redondas, gorditas y firmes; me puse un condón de sabor y que me la empieza a mamar, no saben que delicia, me sentía más que feliz y pensando que lo que estaba viviendo era un sueño muy satisfactorio, mientras me la estaba mamando yo le metía dos dedos en su rico ano cerrado y suculento, la neta weyes perdí el control pues mi querido regalo me la mamo como nadie lo ha hecho, se escuchaban las arremetidas pues a cada rato gemíamos y golpeábamos las paredes del baño en donde nos metimos; después nos empezamos a fajar como fieras salvajes, lo mordí, me mordió, nos chupeteamos por todos lados, la neta no podía contenerme, era mi regalo, ¡UN GRAN REGALO! Me quite el condón de sabor y me puse uno para cogerlo, me moría de deseo de cojerlo, cuando me estaba poniendo el condón, Brandon me dijo que yo sería el primero en penetrarlo, pos la neta eso me prendió mucho más, igual y no era cierto pero en ese momento el hecho de pensar que era virgen y con el culito cerrado me éxito más y mi verga punzaba demasiado de solo pensarlo, chorreaba mucho mi verga y deje el piso del baño mojado, más bien dejamos mojado el piso porque mi Wuero también chorreaba mucho. Se empino y muy lentamente pude abrirme camino en su ano, me costo un poco de trabajo entrar, estaba muy cerrado y le dolía un poco al momento de querer penetrarlo, le chupe el cuello, espalda, nalgas y eso lo empezó a dilatar mucho más, hasta que pude entrar en su culito, sentí como trono su ano al momento de que entre, ¿si han sentido cuando truena un culito virgen? Pues así paso, el culito de mi wuero trono, me metía lentamente mientras Brandon abría sus nalgas con sus manos, pude meterme hasta adentro y era el placer de los dioses, se sentía caliente, húmedo y apretadito, empecé a bombear lentamente para que mi chico disfrutara, Brandon volteo su rostro para darme un beso y decirme, “Soy todo tuyo, Rómpeme el culo”, lo empecé a morder por la espalda mientras Brandon se movía demasiado, me dijo” quiero verte, cojeme de frente”, lo cargue recargándolo en la pared del baño y lo penetre, paso sus piernas por mi cintura abrazándome y con sus manos me abrazo por el cuello, nos besamos apasionadamente y me empezó a cabalgar, los gemidos no se hicieron esperar, era demasiado excitante, el momento, el lugar, la adrenalina de que en cualquier momento alguien entrara al baño y nos encontrara cojiendo en uno de ellos, todo se conjugo para hacer de esa noche, algo especial e inolvidable, no podía creer que me estaba cojiendo al chico que tanto me gusto, ver sus hermosos ojos verdes y verme reflejado en ellos, sentir como su ano se estremecía y me apretaba para que no lo dejara por nada del mundo, sentir su verga como rozaba en mi abdomen al momento de que me cabalgaba y su liquido preyaculatorio resbalando por mi cuerpo y manchando mis pantalones, sus labios carnosos sentirlos junto a los míos, era como morder un algodón de azúcar, suave y dulce a la vez, sus piernas tersas y musculosas.

Llego un momento que nos entregamos al placer y nos olvidamos de todo, no nos importo que alguien entrara y nos viera, ya no me importaba que se escucharan los golpes de las paredes del baño, los gemidos tan fuertes, que mi wuero me dijera “MAS DURO AMOR, ASI, DAMELO TODO” gozamos el momento al máximo, hubo un momento en que me dijo, “Me alegro de que fueras el primero en mi vida” y me beso; estábamos entregados a un beso tierno, lujurioso y apasionado cuando se escucho un trancazo en la puerta y se escucho un grito ¡¡¡¡EL GERENTE!!!!, pinché Kasandra estaba haciendo guardia en la puerta jajajajaja.

La neta esa vieja es ley y me regalo una noche maravillosa que no olvidare nunca, no me vine pues no hubo tiempo, traía los mecos en la verga, pero si goce del culito virgen de mi wuero y más goce porque cuando salimos del lugar, nos fuimos a la oficina de uno de mis tíos que estaba embriagándose con sus compañeros de trabajo y al llegar, saludamos a los borrachos que estaban ahí, pinches culeros ya estaban bien pedos, según trabajando y estaban tomando tequila, bueno al fin era viernes ¿no? obvio mi primo y sus cuates ya estaban bien pedos así que le entraron a la chupada nuevamente, y empezaron a contar lo que hicieron con las chavas en el tabledance, lo típico de un heterosexual, presumir sus hazañas sexuales, jajajaja, yo no tome mucho así que estaba bien, pero muy caliente y quería sacar los mecos pos los tenia atorados así que me fui al baño a masturbarme, ya en el baño, pensé que estaba solo, la neta nunca me fije que había alguien más, me quede tan caliente que lo único que quería era masturbarme y sacar toda la leche que no pude sacar al coger a Brandon, me estaba masturbando cuando siento la mano de una persona en mi hombro derecho, inmediatamente volteo asustado y ¡PELAS ERA MI TIO! Estaba bien tomado, sus ojos estaban rojos y estaba mareado, aun así sabia lo que hacia porque me dijo: “Hola mi culoncito rico, esta noche es para nosotros”


CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario