BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo año, Nuevas Cojidas PARTE 1

TEMPORADA 2 Cachondeadas de Beto

¿Que pedo weyes? Ya estamos en 2011 y seguimos calientes como siempre, jajajaja
Me gustaría que me contaran que tal les fue en navidad y año nuevo, ya saben en el libro de visitas de esta pagina, ahí cuéntame tus calenturiadas, jajaja cuantos te cojieron y todo eso.

¿Pos que les cuento? Que me fui de cabrón a Acapulco, pero dejen les cuento como estuvo el pedo, estábamos en diciembre del año pasado y era viernes, mi primo paso por mi para ir a tomar una chelas y dar un rol en su nave por el centro del D.F., mi primo no sabe nada de mi homosexualidad y es por eso que luego nos bañamos juntos, nos agarramos a putazos con las almohadas desnudos y entre peleas y golpes pues yo le agarro la verga, y lo manoseo completito de su culo que lo tiene hermosísimo, bien gordito y antojable, ha!! Que rico es jugar así, ¿no?, de hecho a veces pienso que quiere que me lo coja porque no dice ni pío cuando se me va la mano a su ano, bueno se supone que estamos jugando y pos fue sin querer, jajajajajaj, Pues este wey andaba caliente, ya saben las chelas a veces ponen a uno fogoso y se quería cojer a su vieja, así que le llamo a su cel pero esa noche la vieja no pudo salir de su casa, este pendejo me dijo:”ya me ando chorreando, estoy bien caliente carnal” “chúpamela” y me agarro de la cabeza y me bajo a su pantalón, obvio todo en plan de chingar al prójimo por lo que le conteste: “no mames pendejo y me quite”, la neta si pensé en chingármelo, pos total todo quedaba en familia jajajaja. Y que se le ocurre ir a un puto Tabledance, pos ahí tienen al pinché Beto haciéndose el machito jajajaja,

Le llamó a dos compas más y nos fuimos a uno que esta en zona rosa, estando ahí en zona que pasan unos culitos bien ricos de dos morritos y que se me para la verga, “yo que chingados tengo que ver viejas si lo mío son los hombres” pero también tenia el morbo de saber que pedo con esos lugares pues nunca había entrado a un tabledance, como pa que va a gastar uno en ver viejas sino me gustan, pero como esa noche iba a pagar mi primo pues a la gorra ni quien le corra jajajajaja. Ya estando dentro que empiezan los bailes, ¡HA CABRON! Unas viejas bien buenas, no manches, me quede sin palabras al ver el tipo de viejas que estaban ahí, ahora entiendo porque los weyes que van a esos lugares se gastan toda la quincena en los privados, las chamacas están bien sabrosas jajajaja, de varias nacionalidades y con unos culotes que te empachas o te pierdes dentro de toda esa carne, jajajajaja, yo volteaba a ver a mi primo y sus compas y hasta rojos se pusieron de que estaban bien calientes, discretamente me asome debajo de la mesa, según porque se me calló la pluma y ¡MOLES! La verga de estos weyes estaba parada, los pantalones contenían a esos pitos palpitando y dispuestos a salir en cualquier momento para ser atendidos.

Pos al ver eso que se me para ami también pero se me bajo luego luego porque una de las chicas que estaba bailando se acerco a la mesa y me puso su vagina en la cara, ¡WUACALA! No sabia que hacer, me quede pasmado y voltie a ver a mis acompañantes, sus pupilas estaba dilatadas y me decían: chupacela, tócasela, suertudote. La chava como vio que no hice nada se fue a otra mesa a seguir bailando, mi primo me dijo:”cabrón tienes suerte esta es la vieja más solicitada del lugar y ella se fue directamente contigo”, y en mi cabeza pensaba “uy si chales que gran honor”, jajajajajaja.

No tardo mucho en que se fueron a sentar a la mesa tres muñecas, ya saben a platicar con nosotros jajajaja, “¿Nos invitan un trago? Y pos el pendejo de mi primo “si primor siéntate” pos que empiezan a pedir como pinches teporochas, parecía que tenían mucha sed, ¡pos como tomaron las cabronas! jajajajaja y que se acerca la que me puso su vagina y que se sienta en mis piernas “¿Hola guapo, quieres gozar un rato conmigo?” y una de sus amigas que estaba ahí sentada manoseando a mi primo me dice: “Corriste con mucha suerte esta noche amigo porque Kasandra no se va con cualquiera”, no pos si que suerte tengo con las viejas pero con los weyes ni madres, sigo soltero jajajaja.

Que le digo “haber espérame me estas enterrando tu hueso” jajajaja y que la levanto y que jalo una silla pa que se siente, lo cuento y me cae que soy bien pendejo para ser heterosexual, jajajajaj yo por eso prefiero mis culitos pasivos, pero el chiste era vivir la experiencia ¿o, no?, trate de que Kasandra se sintiera cómoda estando a mi lado, ya que no haría nada de nada por lo menos que se la pasara bien conmigo ¿no?, platicamos muy a gusto y la trate creo mucho mejor que todos los que han entrado ahí, la música estaba muy buena, la verdad me la estaba pasando de poca con la Kasandra jajaja pos esas viejas estas bien despiertas y vividas, a esas no las haces pendejas y obvio se dio cuenta de que lo mío son los hombres, mientras mi primo y sus cuates estaban idiotizados con sus respectivas féminas, Kasandra le llamo a un mesero que disque para tomar la orden nuevamente de las chicas (condenadas viejas como chupan) se acerco un verdadero mango, como de 1.77, atlético, ojos verdes, un culote súper sabroso en un pantalón muy pegadito, la camisa pegadita y mostraba un marcado abdomen, cabello rubio, y un rostro precioso, no pos con eso se me callo la baba, no podía dejar de mirarlo, me encanto ese culito delicioso y Kasandra se dio cuenta porque se me acerco al oído y me dijo: “Ahora entiendo porque no te prendiste conmigo”. ¡Chingue su madre! Me vi muy obvio o que pedo, pero ni modo el mesero me la puso a mil, ya mi verga estaba bien dura y se me notaba por encima del pantalón, el estaba tomando nota de lo que pedían las tipas estas y yo solo me deleitaba con verlo, en eso que siento una mano que me acaricio mi verga y era Kasandra, “ahora si se puso dura la cosa” me dijo, le quite la mano y le dije “No más tantito”, ven conmigo me dijo, me saque de onda pero dije bueno pos vamos a ver que pedo y que me lleva al baño, Kasandra estaba muy sensual esa noche, no se si era el lugar, la música o que me la estaba pasando de pelos, pero había algo en ella que me daba confianza, yo sabía que no tendría relaciones sexuales con una mujer y menos de ese lugar y que en determinado momento debería poner mis limites, pero lo que me dijo me dejo helado.
“¿Sabes? Eres un muñeco muy hermoso y me caíste súper bien, tu sabes como tratar a una mujer y hacerla sentir bien, así que te quiero dar un regalito, aguarda aquí”, después de escuchar esas palabras me saque de onda, ¿Cómo que me va a dar un regalito? La música se ponía cada vez mejor y el ambiente también, En eso veo la silueta de Kasandra que se acercaba, pero alguien venía con ella ¡EN LA MADRE! No podía creerlo… ¡¿EL MESERO?!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario