BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Seducing Jem

GRACIAS A TODOS

¡Amor a Primera vista!

No se si sepan pero los POCULTAS son 4 personas, no sabía que eran ellos hasta que escuche a un conocido que comentaba que los conoce, así que ya saben, la experiencia que tengo al ser detective me hizo dar con ellos, cuando los vi reunidos platicando en una de las bancas de la Universidad me quede medio emocionado pues ellos son los creadores de la pagina que tanto me gusta, donde me masturbo todas las noches y para la cual mando mis vivencias.

Me quise acercar pero no sabia que decir, se escucha estúpido pero estaba buscando un pretexto para acercarme a platicar con ellos, obvio no les iba a decir hola soy BETO quien les manda sus vivencias, ¿se imaginan la pena? El golfo que les manda sus relatos soy yo, jajaja no pos no ¿verdad?, así que mejor me quede viéndolos de lejos, por lo que me pude percatar hay dos chicos pasivos y dos activos en el grupo, se ve que son a todo dar pues se estaban divirtiendo mucho comentando algo de una salida que tuvieron o algo así, además estaban planeando presentarle un chavo a uno de ellos, parece que anda solterito, chale me hubiera gustado enterarme bien del chisme jajajaja

Se preguntaran, ¿bueno como son estos chavos? Hay un morenito galán, un wuerito simpático, un delgadín que no esta mal, pero mi mirada se fue directamente a uno de ellos pues tiene unas nalgas hermosas, ya saben ese es mi delirio, ¡Puta madre yo si pierdo mi virginidad ahí! jajajaja

Ese chavo si me cautivo, se me hizo muy tierno, no se porque pero me inspiro mucha ternura, debo confesar que el trasero de los hombre me excita mucho y lo que vi no tiene nombre, podría decirse que me enamore a primera vista, como imbécil no le quitaba la mirada de encima, quería hacerlo mío, me imaginaba ese culito siendo penetrado por mi, haciéndolo parte de mi ser, bombearlo una y otra vez, tenia que ser mío a como de lugar y me decidí a acercarme y presentarme.

En cuanto me pare decidido a todo, veo que se empiezan a despedir y se van cada uno por su lado, pues como chinche que sigo al culoncito, ese culito que me emociono se movía y yo como tarado detrás de eso tan hermoso, veo que se mete al baño y me dije: “esta es mi oportunidad”, “me lo voy a coger”, “lo llenare de placer y será mío para siempre” jajaja ¿alucine verdad? Cuando lo tuve a un lado mientras nos lavábamos las manos le sonreí y me contesto con una sonrisa tan hermosa que me emocione, termino de lavarse las manos, se dio la media vuelta y se salio del baño.

¿Qué pedo? Se fue, eso no era lo planeado, según mis planes me lo cojeria y terminaríamos siendo pareja, ¡chale! que me voy detrás de el ¡CON TODO MI NIÑO! Sino, lo perdía y le dije “hola como estas”, Me contesto con una sonrisa hermosa diciéndome: “hola, bien gracias y ¿tu?” Me dije: “ya chingue, este culoncito será mío pa siempre, me lo llevo al baño, lo hago mió, me le declaro y felices y contentos”, jajaja lo cuento y ¿Qué pedo conmigo, no? jamás había perdido así con alguien.

Le contesto, “bien gracias”, y que me quedo callado, NO MAMES no me salían las palabras, veía a este hermoso frente a mí esperando que le dijera algo más pero no podía, y me dijo: ¿pasa algo? Y que me regala otra hermosa sonrisa, no me salía la voz, ¿Qué me paso? No lo se, jamás había experimentado esto, en eso que le llama un wey que iba pasando, parece que son muy amigos, así que me dijo: “cuídate mucho nos vemos” y se fue con ese pendejo, me quede muy sacado de onda y triste pues no entiendo lo que me paso, jamás había experimentado eso de quedarme mudo, pero ese chico POCULTAS me gusto mucho, cuando le conté a mi amigo que es quien me dijo que los conoce, me comento que ese chico es muy lindo y mas de uno se muere por comerse ese culito, pero nadie lo ha logrado aún, que es un chico divertido, alegre y detallista. Pero que mejor no me haga ilusiones porque hay varios que están haciendo su luchita para quedarse con ese culoncito rico, me comenta mi amigo que mi culoncito se ha topado con chavos que se han pasado de lanza, por eso otro de los pocultas al que le apodan el MACHO POCULTAS siempre lo cuida para que nadie lo vuelva a lastimar.

Lo más curioso de todo esto es que mi amigo me comenta que el culoncito nunca esta solo, siempre esta rodeado de gente, tal parece que tiene muchos amigos o debo decir muchos lobos que se lo quieren cojer, jejeje, ese día del baño tuve una oportunidad y no la supe aprovechar y cuando lo llamó ese wey ya no lo soltó pues lo acompaño hasta la puerta de la universidad y parece que se fue con él, ¿será que lo llevo a su casa?
Ya ni pedo, ya será para la próxima

Mi amigo me dijo que su NIk es el “Reclutador Pocultas”, así que decidí conocerlo un poco más y al día siguiente le pregunte a mi amigo en que parte podía encontrarlo, en un principio no quería decirme porque se supone que nadie sabe quienes son los POCULTAS y pos a él se le salio decirme, pero después de un rato me dijo que lo encontraría en la biblioteca segundo piso en un horario de, ¿Y QUE DIJERON? YA LES DIJE DONDE ENCONTRAR A MI FUTURO AMOR, POS NOP jajajaja

Así que me fui a la hora que me indico mi cuate a la biblioteca para verlo y gozar de ese bello culito que tiene, al verlo me quede sin palabras, traía un pantalón de mezclilla pegadito y pude ver ese suculento culito que desde que lo vi sueño con el, me senté lejos para poder apreciar su cuerpo y que tanto hacia, me pude percatar que mi amigo me decía la verdad, algunos de sus cuates que se acercaron en ese momento, cada que lo saludan no pierden la oportunidad de tocarlo por la cintura y parte de su nalga, PINCHES CULEROS CALIENTES, no pierden la oportunidad de tocarlo según inocentemente ¿no? CULEROS CALIENTES

Esa noche pensé mucho en el Reclutador Pocultas y al día siguiente me fui a buscarlo a las bancas de la universidad y como siempre, ahí estaba rodeado de gente, “¿chales cuando podré verlo a solas?” me preguntaba, espere a que poco a poco se retiraran, para mi sorpresa se quedo solito y esa oportunidad la aproveche, “Hola, ¿puedo sentarme?” le pregunte a lo que me dijo, “si claro, ¿nos conocemos?”, “ah, si ¿tu fuiste el chico que se quedo mudito el otro día verdad?”

¡TRAGAME TIERRA!

Trate de explicarle lo que me paso, obvio diciendo miles de pretextos, ni modo que le dijera “es que me gustas mucho” jajajaja, saco de su mochila unos dulces y me regalo dos, empezamos a platicar y conocernos más a fondo, lo invite a tomar un helado y después a caminar por los pastos de la Universidad, en ningún momento le dije que era Beto el de los relatos eso lo quería guardar para después, me dijo que se había quedado de ver con alguien en rectoría así que nos fuimos caminando para haya, estábamos llegando cuando en eso se acerco un tipo bastante galán, como de 1.75m, ojos miel, el tipo era un verdadero cuero, aparte de todo vestía de traje, saludo a mi reclutador y le dijo: “Se me hizo un poco tarde perdón, ¿nos vamos?”, mi culoncito me presento y se despidió de mi, me dijo que se había pasado una tarde súper conmigo y me dio las gracias, saco otro dulce de su mochila y me lo regalo para después retirarse rumbo al estacionamiento.

El tipo de traje se quedo conmigo diciéndole a Reclutador Pocultas “Enseguida te alcanzo”, cuando vio que reclutador ya no estaba cerca se me quedo viendo y me dijo:”Ten cuidado si no quieres broncas, este chavo es mío, no tienes lo necesario para hacerlo feliz”, me empujo y me arrebato el dulce que me había dado mi Reclutador Pocultas, ya no quise hacer escándalo, como dice el viejo y conocido refrán: “Perro que ladra no muerde”, ese wey es bien inseguro y supongo vio en mi a un rival, sino, no se hubiera puesto de esa forma conmigo, ¿ o no?, en la noche al llegar a mi casa le llame a mi amigo el que me dijo quienes eran los POCULTAS y le conté lo que paso hoy con mi querido Reclutador y el pendejo trajeado, me contó que el trajeado que vi hoy es Administrador y que conoce a mi culoncito desde hace mucho tiempo, que esta haciendo su luchita por andar con él pero que no ha conseguido nada.

Pos mientras mi Reclutador este soltero yo tengo las mismas oportunidades que el puto del trajeado así que voy con todo por el.

“Reclutador POCULTAS” esto es para ti:
Con esto que cuento sabrás quien es el BETO de los relatos pero no me importa, Debo decirte que me enamore de ti y si puedes publicar esto en la página pues mejor porque así todos sabrán que tienes un pretendiente y que nadie se te puede acercar porque se las verán conmigo.

A los otros tres POCULTAS les agradezco el espacio que me prestan para comentar lo que he vivido, mis experiencias, seguiré mandándoles lo que he vivido y los lugares de encuentros que conozco, pero de ahora en adelante tengo el objetivo de conquistar a uno de ustedes, a ese hermoso nalgoncito que ilumino mi vida.

Por el momento hasta aquí termina la primera temporada de las Cachondeadas de Beto, quiero darme un respiro y juntar más experiencias cachondas y excitantes
Si les gustaron mis relatos, manden sus comentarios al libro de visitas de la pagina y pidan que siga mandando mis pato-aventuras para que POCULTAS me de nuevamente la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes mis vivencias, Gracias, en verdad mil gracias por dejarme compartir con todos ustedes estos relatos de mi vida diaria y por dejarme abrir mi corazón, hasta la próxima. O mejor dicho hasta el siguiente año.

LES DESEO LA MEJOR DE LAS NAVIDADES Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR PARA TODOS, CUIDENCE MUCHO SE LOS DESEA SU BUEN AMIGO BETO EL DE LAS CACHONDEADAS.


FINAL DE TEMPORADA


“FUEGO POCULTAS” dice: WOUU al recibir este relato nos sacamos mucho de onda porque no sabemos aun quien eres, pero tengo entendido que “Reclutador” ya se puso en contacto contigo pues te mando un correo.
Que observador eres amigo, tenias que fijarte exactamente en lo que todos le admiran a mi querido colega, solo me resta decirte que le eches muchas ganas a la conquista, haber quien se lo come primero pues no eres el único que se lo quiere cenar, no es por nada pero mi querido amigo aparte de nalgoncito tiene un Ángel hermoso y por eso muchos caen rendidos a sus pies.

Con respecto al trajeado que comentas en el relato, estamos de acuerdo contigo que no se merece quedar con nuestro amigo, ese tipo es muy patán

Y por supuesto que este es tu espacio y estaremos esperando la segunda temporada de tus relatos que son muy buenos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pinche trio Caliente

ERES MI LOCURA

Es una locura que te ame como te amo
que siempre me haces falta y me siento muy mal
si yo pudiera estar a tu lado jamás me sentiría
desesperado.

Desde que amanece siempre estas en mi mente
en todo momento y a donde volteo siempre estas ahí
tu sonrisa tan hermosa y llena de sinceridad
tus labios tan ardientes me llenan de felicidad
te amo y no lo puedo evitar.

Es una locura que te ame como te amo, que por
más que quiera no puedo alejarte ni un minuto de mi mente
que es tanto el tiempo que me siento desesperado y quiero estar
en tus brazos porque ya no puedo más, pero muy pronto
estaremos juntos y la luna será testigo de mi entrega hacia ti

Te amo con una locura que jamás pensé tener
mi vida eres mi locura y no te pienso perder


Atte: Reclutador Pocultas

EL BAMBÚ JAPONÉS

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece¡más de 30metros!
¿Tardó sólo seis semanas crecer?
No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.
En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos -, ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos-, si está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.
El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación.
Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros.
Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.
Tiempo... Cómo nos cuestan las esperas, qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos...
Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi... nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué...
Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés...
¿Para qué?
Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación. Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá solo estés echando raíces....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Como amo mi Ciudad, ¡CHINGAU!

Era viernes me encontraba fajando en los baños de Samborns, eran como las 5:30PM, el chico con quien estaba tenia un culito bien sabroso, manoseos, besos, mordidas y todo lo necesario para cachondear rico, el wey estaba bien dilatado pues hasta tres dedos le pude meter en su culito; me puse un condón y se la empecé a meter, ya estaba la cabecita de mi verga adentro cuando llega el bañero y pos a sacar la verga del culo y a esconderse en los baños, jajajaja típico no? lo que todo mundo hace.

Me Salí del lugar y me fui a un café Internet, entre a POCULTAS y vi la invitación que puso un wey de ir los viernes a la FEZ Zaragoza a gozarla, sin pensarlo dos veces que me subo al metro rumbo al oriente de la ciudad, me toco hora pico en el metro así que todos íbamos bien apachurrados en el último vagón pero que rico es eso porque te le repegas a medio mundo, agarras el culo de todos y a su ves te agarran la verga o hasta te la maman, esas horas pico las amo porque puedes pasarte momento bien cachorros con todo el mundo, algunos hasta se cojen ahí mismo chorreando de leche a los demás, por eso amo el metro de la Capital de México, es como un sauna en donde cojes, mamas, cachondeas a gusto y nadie te dice nada al contrario se suman a tu fantasía y es una mega orgia; pos primero le agarre el culo como a 7 chavos, unos traían pants y fue mas fácil meterles mano, a otros pues les desabroche el pantalón y pos a manosearlos, a un madurito me lo faje bien rico y hasta mordió mis tetillas, un moreno me regalo un beso apasionado y otros dos se dedicaron a sacarme la verga del pantalón y masturbarme.

Así me la pase de sabroso todo el camino de la Línea 1 del metro, ya traía el pantalón bien mojado y en el transbordo de la Línea 1 a la Línea A pos caminaba chistoso porque sentía todo el pantalón mojado y pos quieras o no te da pena, se notaba las manchas de semen en el pantalón, “Chales es que me vine como dos veces”, pos ya ni pedo, a caminar y hacer el transbordo, llegando a la otra estación que es Pantitlan la terminal de la línea Férrea pos estaba lleno todo el anden, jajaja otra vez a gozarla rico, así que cuando abrieron las puertas todos a aventarse para entrar y pos a manosear a quien se pueda, al fin y al cabo como todos se empujan no te das cuenta quien te manoseo jajajaja, que rico es viajar así, todos te meten mano y te jalan la verga o una Chichi o de plano te meten toda la mano por el pantalón.

Dentro del vagón estaba unos wueyes bien calientes empezaron a fajar rico y pos nos prendieron a todos los que íbamos ahí así que ya sin pudor empezaron los fajes, agarradas de culo, unos se sacaron las vergas, empezó lo bueno y pos que me saco la verga y no tardo nada cuando ya me estaban masturbando, el chavo que me estaba masturbando me dijo: “estas bien mojadito”, y que le contesto “es que me pones bien cachondo” pos que se me repega, se baja los pantalones y que empezamos a frotarnos, como pudo se dio vuelta y que me pega su culito, pos más rico se sentía, ya me estaba prendiendo más cuando llegamos a la estación GUELATAO, a bajarse porque es ahí donde esta la FEZ, le dije al wey que me estaba fajando que se bajara conmigo pero no quiso, pos ahí me tiene empujando a medio mundo para salir del vagón, jajajajajaja

Ya estando en la entrada de la universidad saque mi credencial de elector porque no traía la de la universidad y que me preguntan a donde iba, que e digo que me quede de ver con un amigo en la explanada, me recogieron la credencial y que me dejan pasar; me dirigí al edificio L primer piso, ya saben a los baños de la FEZ y al llegar a ellos iban saliendo unos weyes con su cara de felicidad, ósea ya hay acción, de hecho uno de los que salía al verme que entre se regreso y fajamos bien rico, pero me dijo que como había llegado temprano ya debía irse, solo me dio un besote bien cachondo y se retiro.

Que chido se pone en estos baños, porque si ya esta todo ocupado pues no hay pedo, te hacen un espacio para que entres con ellos a los baños a fajar, jajajaja, llego un momento en donde todos los baños ya estaba ocupados con las puertas cerradas y pos ya no había donde hacer cochinadas así que me quede como el cochinito nomás milando por las rendijitas de los baños como se cojian los weyes.

En eso llego un morrito bien peludo y sabroso, un culito suculento y pos que me hecha ojitos y pos pa luego es tarde que nos empezamos a fajar en uno de los pasillos del baño, que rico besa ese wey, queríamos hacer más pero todo estaba ocupado así que me llevo a los otros baños, ya les había contado ¿no?, no se de que edificio porque ya era noche y no veía cual era pero si quieres ir a esta segunda opción de baños cachondos dentro de la FEZ, están en el tercer piso del edificio que esta cerca del estacionamiento, no hay pierde, pues estos baños me dicen que siempre están solos, así que luego luego que llegamos que nos empezamos a desvestir, hacia frío pero con nuestros cuerpos nos empezamos a frotar, es chido fajar desnudos y que nadie te moleste, le dije al wey con quien estaba si no nos cacharían y me dijo que no, que son los baños en donde entran poca gente y es fácil pasártela chido ahí, pos ya medio desnudos porque solo nos quitamos las playeras y nos bajamos los pantalones y calzones, empezamos a frotarnos, mordernos, pinches lengüetazos, le metía varios dedos en su ano y este gemía de placer, me puso un condón y me la empezó a mamar que digo mamar se la tragaba toda, chupaba mis huevos, mi entre pierna, no mamen ese wey se los recomiendo, jajajajajaja

Fue chistoso porque de su mochila saco una manta, como que ese wey iba preparado o ya sabe que pedo porque me dijo que siempre carga su manta, la extendió en el piso del baño y que nos quitamos los pantalones y a fajar, ahí estábamos desnudos, bueno solo con calcetines, acostados uno encima del otro en el piso del baño, que delicia weyes, fajar sin preocupaciones, con la adrenalina a todo lo que da por el temor de ser cachado, hicimos un 69, le chupe su ano, estaba bien limpiecito porque este wey acababa de bañarse, su culito olía a jaboncito jejeje, le di un beso negro y como palomita de microondas que truena porque se dilato mucho y su hoyito poco a poco se empezó a abrir cual botón de una rosa jajajajaja, se ve rico como un ano se va abriendo poco a poco, ¿si se han percatado de eso?, me cambié el condón, lo acosté frente a mi, le levante las piernas y su ano lo abrí con mis manos para romperle su culo de un tajo, me acerque lentamente y mi verga se coloco en la entrada de su ano, este wey abría y cerraba su ano como si le estuviera dando besitos a mi verga, sin avisarle que se la meto hasta el fondo y que suelta un grito-gemido bien grande bueno así le llamo yo cuando gritas de placer jajajajaja, mientras se retorcía me dijo: “Cabrón no mames estas bien grande y ya me rompiste el culo”, en eso se escucharon unos pasos y que me levanto como pude, que agarro mis ropa y que me meto en uno de los baños.

¿Quien esta ahí? No mames era un vigilante que escucho el grito de este pendejo y pos fue a ver que pasaba, ya ni me quede que me salgo por el otro lado del baño y ahí nos vemos jajajajaja

Que buenas experiencias y espero que ustedes vivan su sexualidad sin remordimientos, gocen pero siempre cuídense mucho y usen condón

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hagamos un trato

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos,
y una veta de amor reconoces en los míos,
no pienses que deliro,
piensa simplemente que puedes contar conmigo.

Si otras veces me encuentras huraño sin motivo,
no pienses que es flojera;
igual puedes contar conmigo.

Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con vos,
es tan lindo saber que existes, uno se siente vivo,
y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio,
sino para que sepas que vos siempre puedes contar conmigo.

MARIO BENEDETTI

jueves, 4 de noviembre de 2010

Trio Bareback

Out In Public

martes, 2 de noviembre de 2010

Big cock