BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ERES MI LOCURA

Es una locura que te ame como te amo
que siempre me haces falta y me siento muy mal
si yo pudiera estar a tu lado jamás me sentiría
desesperado.

Desde que amanece siempre estas en mi mente
en todo momento y a donde volteo siempre estas ahí
tu sonrisa tan hermosa y llena de sinceridad
tus labios tan ardientes me llenan de felicidad
te amo y no lo puedo evitar.

Es una locura que te ame como te amo, que por
más que quiera no puedo alejarte ni un minuto de mi mente
que es tanto el tiempo que me siento desesperado y quiero estar
en tus brazos porque ya no puedo más, pero muy pronto
estaremos juntos y la luna será testigo de mi entrega hacia ti

Te amo con una locura que jamás pensé tener
mi vida eres mi locura y no te pienso perder


Atte: Reclutador Pocultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario