BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

viernes, 12 de noviembre de 2010

Como amo mi Ciudad, ¡CHINGAU!

Era viernes me encontraba fajando en los baños de Samborns, eran como las 5:30PM, el chico con quien estaba tenia un culito bien sabroso, manoseos, besos, mordidas y todo lo necesario para cachondear rico, el wey estaba bien dilatado pues hasta tres dedos le pude meter en su culito; me puse un condón y se la empecé a meter, ya estaba la cabecita de mi verga adentro cuando llega el bañero y pos a sacar la verga del culo y a esconderse en los baños, jajajaja típico no? lo que todo mundo hace.

Me Salí del lugar y me fui a un café Internet, entre a POCULTAS y vi la invitación que puso un wey de ir los viernes a la FEZ Zaragoza a gozarla, sin pensarlo dos veces que me subo al metro rumbo al oriente de la ciudad, me toco hora pico en el metro así que todos íbamos bien apachurrados en el último vagón pero que rico es eso porque te le repegas a medio mundo, agarras el culo de todos y a su ves te agarran la verga o hasta te la maman, esas horas pico las amo porque puedes pasarte momento bien cachorros con todo el mundo, algunos hasta se cojen ahí mismo chorreando de leche a los demás, por eso amo el metro de la Capital de México, es como un sauna en donde cojes, mamas, cachondeas a gusto y nadie te dice nada al contrario se suman a tu fantasía y es una mega orgia; pos primero le agarre el culo como a 7 chavos, unos traían pants y fue mas fácil meterles mano, a otros pues les desabroche el pantalón y pos a manosearlos, a un madurito me lo faje bien rico y hasta mordió mis tetillas, un moreno me regalo un beso apasionado y otros dos se dedicaron a sacarme la verga del pantalón y masturbarme.

Así me la pase de sabroso todo el camino de la Línea 1 del metro, ya traía el pantalón bien mojado y en el transbordo de la Línea 1 a la Línea A pos caminaba chistoso porque sentía todo el pantalón mojado y pos quieras o no te da pena, se notaba las manchas de semen en el pantalón, “Chales es que me vine como dos veces”, pos ya ni pedo, a caminar y hacer el transbordo, llegando a la otra estación que es Pantitlan la terminal de la línea Férrea pos estaba lleno todo el anden, jajaja otra vez a gozarla rico, así que cuando abrieron las puertas todos a aventarse para entrar y pos a manosear a quien se pueda, al fin y al cabo como todos se empujan no te das cuenta quien te manoseo jajajaja, que rico es viajar así, todos te meten mano y te jalan la verga o una Chichi o de plano te meten toda la mano por el pantalón.

Dentro del vagón estaba unos wueyes bien calientes empezaron a fajar rico y pos nos prendieron a todos los que íbamos ahí así que ya sin pudor empezaron los fajes, agarradas de culo, unos se sacaron las vergas, empezó lo bueno y pos que me saco la verga y no tardo nada cuando ya me estaban masturbando, el chavo que me estaba masturbando me dijo: “estas bien mojadito”, y que le contesto “es que me pones bien cachondo” pos que se me repega, se baja los pantalones y que empezamos a frotarnos, como pudo se dio vuelta y que me pega su culito, pos más rico se sentía, ya me estaba prendiendo más cuando llegamos a la estación GUELATAO, a bajarse porque es ahí donde esta la FEZ, le dije al wey que me estaba fajando que se bajara conmigo pero no quiso, pos ahí me tiene empujando a medio mundo para salir del vagón, jajajajajaja

Ya estando en la entrada de la universidad saque mi credencial de elector porque no traía la de la universidad y que me preguntan a donde iba, que e digo que me quede de ver con un amigo en la explanada, me recogieron la credencial y que me dejan pasar; me dirigí al edificio L primer piso, ya saben a los baños de la FEZ y al llegar a ellos iban saliendo unos weyes con su cara de felicidad, ósea ya hay acción, de hecho uno de los que salía al verme que entre se regreso y fajamos bien rico, pero me dijo que como había llegado temprano ya debía irse, solo me dio un besote bien cachondo y se retiro.

Que chido se pone en estos baños, porque si ya esta todo ocupado pues no hay pedo, te hacen un espacio para que entres con ellos a los baños a fajar, jajajaja, llego un momento en donde todos los baños ya estaba ocupados con las puertas cerradas y pos ya no había donde hacer cochinadas así que me quede como el cochinito nomás milando por las rendijitas de los baños como se cojian los weyes.

En eso llego un morrito bien peludo y sabroso, un culito suculento y pos que me hecha ojitos y pos pa luego es tarde que nos empezamos a fajar en uno de los pasillos del baño, que rico besa ese wey, queríamos hacer más pero todo estaba ocupado así que me llevo a los otros baños, ya les había contado ¿no?, no se de que edificio porque ya era noche y no veía cual era pero si quieres ir a esta segunda opción de baños cachondos dentro de la FEZ, están en el tercer piso del edificio que esta cerca del estacionamiento, no hay pierde, pues estos baños me dicen que siempre están solos, así que luego luego que llegamos que nos empezamos a desvestir, hacia frío pero con nuestros cuerpos nos empezamos a frotar, es chido fajar desnudos y que nadie te moleste, le dije al wey con quien estaba si no nos cacharían y me dijo que no, que son los baños en donde entran poca gente y es fácil pasártela chido ahí, pos ya medio desnudos porque solo nos quitamos las playeras y nos bajamos los pantalones y calzones, empezamos a frotarnos, mordernos, pinches lengüetazos, le metía varios dedos en su ano y este gemía de placer, me puso un condón y me la empezó a mamar que digo mamar se la tragaba toda, chupaba mis huevos, mi entre pierna, no mamen ese wey se los recomiendo, jajajajajaja

Fue chistoso porque de su mochila saco una manta, como que ese wey iba preparado o ya sabe que pedo porque me dijo que siempre carga su manta, la extendió en el piso del baño y que nos quitamos los pantalones y a fajar, ahí estábamos desnudos, bueno solo con calcetines, acostados uno encima del otro en el piso del baño, que delicia weyes, fajar sin preocupaciones, con la adrenalina a todo lo que da por el temor de ser cachado, hicimos un 69, le chupe su ano, estaba bien limpiecito porque este wey acababa de bañarse, su culito olía a jaboncito jejeje, le di un beso negro y como palomita de microondas que truena porque se dilato mucho y su hoyito poco a poco se empezó a abrir cual botón de una rosa jajajajaja, se ve rico como un ano se va abriendo poco a poco, ¿si se han percatado de eso?, me cambié el condón, lo acosté frente a mi, le levante las piernas y su ano lo abrí con mis manos para romperle su culo de un tajo, me acerque lentamente y mi verga se coloco en la entrada de su ano, este wey abría y cerraba su ano como si le estuviera dando besitos a mi verga, sin avisarle que se la meto hasta el fondo y que suelta un grito-gemido bien grande bueno así le llamo yo cuando gritas de placer jajajajaja, mientras se retorcía me dijo: “Cabrón no mames estas bien grande y ya me rompiste el culo”, en eso se escucharon unos pasos y que me levanto como pude, que agarro mis ropa y que me meto en uno de los baños.

¿Quien esta ahí? No mames era un vigilante que escucho el grito de este pendejo y pos fue a ver que pasaba, ya ni me quede que me salgo por el otro lado del baño y ahí nos vemos jajajajaja

Que buenas experiencias y espero que ustedes vivan su sexualidad sin remordimientos, gocen pero siempre cuídense mucho y usen condón

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario