BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

sábado, 26 de junio de 2010

El Samborns de los Azulejos

Que onda cabrones, aquí reportándose su buen amigo Beto con otra de sus Cachondeadas y pos ¿que creen? caminando por eje central y la torre latino aquí en el DF, hay muchos locales, están las librerías, locales con venta de películas originales desde 30 pesos, Sears, plazas donde consigues todo el anime que quieras, ahí lo consigues.

Pues pase al Samborns de los azulejos a comer, y cuando fui al baño empezó la acción, en el ultimo de los baños hay dos orificios para poder ver al que esta en el baño de junto, uno pequeño y otro más grande, por suerte me toco entrar en ese baño porque hasta cola hay que hacer para poder entrar a los baños, que feo plan; ya estando adentro del baño pude ver a varios que entraban al baño de junto y ver como se quitaban su pantalón y su choncito jajajaja, les podía ver la verga y la colis, había unos muy buenos pues sus culitos estaban rosaditos y lindos, otros con vergas pequeñas, negras y largas pero flacas.

Cuando entro un morenito muy rico al baño de junto, se dio cuenta que lo estaba viendo y se asomo por el orificio y me vio, por pena inmediatamente me quite y le dio risa, pues se escucho en el baño su risa, nos saludamos con un guiño, se levanto de la tasa y me mostró su colita, con las manos separo sus nalgas para mostrarme su ano el cual estaba cerradito y sin ningún pelo, me bailo y después se metió un dedo por el ano, ya para entonces me estaba masturbando y con el ojo pegado al orificio del baño.

En eso se sienta en la tasa y por debajo pasa su mano moviéndola dando señales de que le de mi verga, así que me incline llevando mi verga a su mano, quede hincado en el suelo del baño con los pantalones abajo, el morenito me masturbaba bien rico, mojaba su mano con su saliva y después me masturbaba poco a poco, sin prisas, muy despacio, la neta se sentía muchísimo, sentía que me iba a venir en cualquier momento pero tal parece que sabia en que momento parar porque así lo hacia, me calmaba un poco y continuaba, ya me valía madres si me veían hincado en el baño los demás comensales del Samborns, lo importante era que estaba gozando demasiado; después de un rato de estarme masturbando se inclino para poner su ano en mi verga, apretándome suavemente y masturbándome con esas nalgas morenitas, gorditas y ricas, me apretaba tan rico, le pregunte si quería que se la metiera y me dijo que no, que así la estábamos pasando muy bien y la neta re-bien. Pues me vine en sus nalgas no le pude avisar que ya me venia y le manche todo el calzón y el pantalón, jeje que pena pero pos ni modo ¿no?

Solo se escucho al morenin decir: ¡no manches! Pero ya lo había manchado todo, como pudo se paro del suelo y con papel se empezó a limpiar, después se fue y entro otro en su lugar, supongo que este se dio cuenta de lo que estaba haciendo con el morenito pues en cuento entro que se hinca en el suelo y que me muestra la verga, pus a darle y empecé a masturbarlo, con los dedos pulgas e índice simule un ano por el cual el wey metía su verga, se empezó a empujar más rápido y más fuerte eso ocasiono que empezara a retumbar la pared del baño, como esas paredes son de madera comprimida o no se que material son, el caso es que son bien débiles pues se movía todo y él tan discreto que era porque gemía que parecía lo estaban matando, la neta me dio pena con la gente de afuera pues todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando pero nadie dijo nada, el wey este se vino mojando todo el suelo del baño donde estaba yo, se levanto, se limpio y se salió, después entro un señor, se saco la verga y estaba esperando que le hiciera lo mismo, ósea tampoco verdad y mejor me Salí del baño dejando al señor hincado en el suelo de su baño, ¡NO INVENTEN! Al salir todas las miradas estaba hacia mí porque había mucha gente formada para entrar y entendí que todos se habían dado cuenta de lo que estaba haciendo, debo confesar que me dio mucha pena pero de que me la pase bien, eso si y muy rico.

Regresare un día de estos al Samborns de los Azulejos para volver a disfrutar con todos los que estén ese día. ¡ha y nos vemos en la marcha gay!

Mucha suerte, Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario