BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

lunes, 29 de agosto de 2011

Sophomores 1

Sophomores 2

domingo, 28 de agosto de 2011

Gay Butter Loads

Gay Butter Loads

viernes, 26 de agosto de 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi verga chorrea por ti

Es jueves y estoy sudando a madres, en estos últimos días el sol ha estado muy fuerte y el calor es insoportable, me encuentro desnudo en mi habitación, masturbándome mientras veo la película porno que van a regalar los POCULTAS… no aguanto más necesito romperle el culo a un wey, chorrearlo con mi leche caliente por todo el cuerpo y meterme hasta lo más profundo de su culo hasta sangrarlo de placer.

Tres días antes…
Beto: Hola culito rico ¿ya me vas a decir que si?
Reclutador Pocultas: Beto quedamos de ser amigos, calma…
Beto: desde que vi tu foto en tanga me masturbo pensando en ti todos los días, me vuelves loco
Reclutador Pocultas: Beto ya cálmate, espérate…

No aguante las ganas y lo abrace por la cintura, quería besarlo y hacerlo mío por completo, muchos de ustedes ya vieron la foto de ese culito delicioso que tiene Reclutador Pocultas así que me darán la razón, “APOCO NO SE COJERIAN ESE CULOTE”


NO aguanto más, este calor es insoportable, me levante de la cama y eleve el nivel del ventilador al máximo, mi verga chorreaba líquido pre-eyaculatorio, cada vez mi calentura estaba más intensa y decidí salir a buscar un culo para coger. Pero a ¿donde ir?, era jueves y no sabia exactamente a donde ir a buscar un culito hambriento, apague el DVD me vestí y me salí de la casa esperando encontrar un culito pa coger…

Reclutador Pocultas: Suéltame, espérame
Macho Pocultas: haber cabrón calmado o te parto la madre
Beto: que onda wey, es que sabes que me vuelve loco el reclu
Macho: este pollito no es para ti así que vete a la verga cabrón
Reclutador: Cálmate Macho Beto solo estaba jugando, no te pongas así.
Macho: o te calmas o le digo al Kelevra que te parta la madre

Que, ¿Quien es Kelevra?, ese wey es el que me quiere quitar a mi Reclu, pero se la pela porque no se lo voy a permitir, para evitarme broncas pues mejor me retire pero ya encontrare al reclu solo y será completamente mío, ya lo verán…


Salí de mi casa con la verga bien parada y se me notaba porque la vecina al verme se espanto, solo pelo los ojos y se alejo de mi sin contestar mi saludo, me fui al metro y que me acuerdo de los baños Puerto Vallarta en Iztapalapa así que me fui para ver que pedo, al llegar estaba medio vacío pues aún era temprano, el vaporcito estaba bien sabroso, me recosté y me empecé a masturbar, cerré los ojos de repente sentí una mano que me agarro la verga y me empezó a masturbar, abrí los ojos y un hermoso nene de cabello castaño estaba dándome placer…


Reclutador pocultas: Oye Beto antes de que te vallas, toma este es el nuevo regalo Pocultas, checalo y dinos que te parece, la próxima semana empezaremos a repartirlos por todos lados, de hecho también le pediremos al chico de los perfumes que nos apoye a repartirlos en su puesto haya en Iztapalapa.
Beto: OK mi amor lo checo y les aviso, o no quieres verlo conmigo, nos podemos poner cómodos
Reclutador Pocultas: eres tremendo Beto, ándale luego nos avisas que onda, bye
Beto: adiós mi culito rico
Macho pocultas: ya wey a la verga ándale

El macho pocultas es bien chido pero es un pinche perro para cuidar al reclutador, lastima wey el reclutador tampoco te hará caso así que no te ilusiones pendejo jajajajaja


La mano de ese wey subía y bajaba lentamente, después me empezó a mamar la verga tan sabroso que empecé a gemir bien rico, al darme cuenta ya teníamos espectadores masturbándose al vernos, pues que agarran valor y que empieza la ricura, jajaja muchos se empezaron a mamar mutuamente otros se estaban cojiendo y yo gozaba de una pinche mamadota sabrosa, después lo recosté y levante sus piernas hasta mi pecho, me puse un condón y que me meto, ese culito estaba tan suave y no me costo nada entrar, su culito estaba húmedo y calientito, suave y hambriento de verga porque cuando lo penetre parecía succionarme se movía deliciosamente y que empiezo a cojermelo más y más fuerte, las arremetidas que le daba lo hacían gritar, uno de los masajista entro a ver que pasaba pero el wey se hizo de la vista gorda y se salio, así que seguimos en lo nuestro todos los que estábamos ahí, ese momento tan caliente estaba de lujo, había tríos, orgías sin condón otros con condón, la neta que valor coger sin condón, de seguro ahí salieron muchos con SIDA pero cada quien es responsable de su salud. Haya esos pendejos jeje.


Llegue a mi casa y puse el DVD POCULTAS, no mames!!!!!!!!!1 Esta súper rico, me empecé a calentar de inmediato y a mojarme, que me la saco y a masturbarme, me vine como tres veces, y que le mando un correo a los pocultas diciéndoles “ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDEN DAR”, de hecho hasta la fecha lo pongo para calentarme cuando tengo ganas y no hay culito en ese momento jeje…


Era tanta la calentura y lo apretado de su culo que empecé a empujar más fuerte, el se retorcía y me decía rómpeme el culo, rómpemelo!!!!!, me vine en su boca y el wey se comió todos mis mecos, me levante del suelo todo mareado jajaja cansado y con las rodillas bien rojas, como pude me levante y camine hacia fuera del cuarto de vapor y NO MAMENNNNNNNNNN estaban entrando los 4 POCULTAS al lugar, al ver a mi culoncito en toalla fue lo más maravilloso, y ver que su toalla no le cerraba por lo grande de su culote hizo que me sintiera feliz de haber estado en el lugar indicado en el momento indicado, pero ya no tenia fuerzas en ese momento así que solo me saludaron y se metieron al cuarto de vapor mientras yo salía a las regaderas para agarrar fuerzas

En eso entro uno de los bañeros diciendo que sonaba un celular que atendiéramos, no se porque Salí para ver si era el mío y en efecto era el mío, me abrieron el cuarto donde estaba mi ropa y tuve que atender la llamada, ni pedo tenia que irme de volada, trabajo es trabajo y ni pedo, lo que me duele es que ya no pude regresar para disfrutar de ese cultito hermoso, pero me queda claro que no le harían nada a mi Reclutador porque Macho lo cuidaría además es virgen y no a cualquier pendejo le hace caso.
MI RECLUTADOR DAME LA OPORTUNIDAD DE SER EL PRIMERO EN TU VIDA Y TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS, NO TE ASTIMARE.

Nos vemos en el próximo relato weyes

Si cojes usa condón

CORTO - EN COLO


En Colo subtitulos español ingles portugues por cortosgay

CORTO- NARANJAS


oranges subtitulos español por cortosgay

CORTO - EL PRIMO


el primo por cortosgay

CORTO- PARADISCO


paradisco sub español por cortosgay

CORTO- ROCK BOTTOM


Rock Bottom por cortosgay

CORTO- CLOSE TO


Close To por cortosgay

CORTO - CERROJOS


Cerrojos por cortosgay

Corto STEAM


corto gay STEAM por cortosgay

domingo, 14 de agosto de 2011

Military Screw


Military Screw

Sweet Lovin


Sweet Lovin

2 Hermanos Bareback


2 Brothers Bareback

Piss

Bareback

Obsession.

miércoles, 10 de agosto de 2011

domingo, 7 de agosto de 2011

VIDEO REGALO..... ¡¡¡¡DESCARGALO!!!!

Por: Manuel P.
A collection of seven of the horniest Fred Faurtin scenes: A beautiful French man, a real hunk and a passionate fucker: Intensive and persistent, hard and hearty. Obsessively he nails Darren on his car&rsquo:s hood. He rams his juicy cock into Tamas: licked hole and when Josh needs it hard and rough, Fred gives it to him even harder and rougher! And who is the leading hunk in the gangbang' Of course it's Fred!

Size: 1211 MB
Studio: Cazzo
Keywords: Ass Licking, Blowjob, Threesome, Fetish, Young Men, male, muscular, twinks dirty


DOWNLOAD:
http://oron.com/dn0kamlc7fwr/DasSpecial.001.html
http://oron.com/ga39fz0bo4g7/DasSpecial.002.html
http://oron.com/5g8l7fjcilt0/DasSpecial.003.html
http://oron.com/er15u4jluov4/DasSpecial.004.html

lunes, 1 de agosto de 2011

LAS NALGAS NO SON SOLO PARA SENTARSE‏

por: Manuel P.

También son para que las disfrutes con tus cinco sentidos.


1. Al tocarlas con tus manos, con tu pelvis, con tu lengua, con tu verga, al colocar tus huevos entre ellas, con el suave tacto empieces a sentir todo el deleite que te darán.


2. Al separarlas con tus manos, que sean tus ojos los que te inciten a poseerlas al mirar y admirar el culo que como celosas (?) guardianes ocultan entre ellas.

3. Y qué me dices de acercar tu nariz, el olor limpio y pulcro te inviten a recorrer con tu lengua el valle que las separa y que, abriéndose y cerrándose sea el mudo lenguaje que te expresen que ese capullo, ese rosetón que existe entre ellas quiere sentir uno, dos, tres y quizá cuatro dedos introducirse abriendo el camino, primero a tu lengua y luego a tu dura verga. Que tus huevos impetuosos se estrellen contra las nalgas, cuando quieran también resguarecerse adentro siguiendo a tu verga, como se estrellan las olas del mar al llegar a la playa.


4. Con el sentido del gusto, al rozar (verbo con z, no con s) con tu lengua los pliegues del culo y saborearlo.


5. Con el oído, wow que delicia cuando estás ensartando un delicioso culo con tu verga y oyes ese ruido tan cachondo cuando tus huevos se estrellan contra las nalgas.


Y, en conjunto, qué me dices del sonido metálico, en el preámbulo del episodio de amor, el sonido metálico al safarse la hebilla del pantalón, el sonido sordo de los pantalones al descender suavemente hasta las rodillas y dejar un par de hermosas, redondas y, quizá, peludas nalgas, a merced de tus manos, solamente protegidas por la suave tela de la trusa y, tal vez, ni eso, si tu pareja usa un suspensorio.