BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

domingo, 16 de mayo de 2010

En la FES Zaragoza

Otra vez yo, jeje como bien saben me doy mi Tour por varias partes para conocer lugares de encuentro y como tenia tarea que investigar me iba a ir nuevamente a la Biblioteca de la UAM-Iztapalapa, ya saben que en los baños se poner súper ¿no? bueno eso se los conté en el relato pasado.

Sin embargo me llegaron rumores que en la FES Zaragoza hay ambiente muy bueno y bastante sabroso así que con mis aires detectivescos me dirigí a esta Universidad que se encuentra al Oriente del DF; llegando, de ley te piden credencial de estudiante, pero como yo soy de otra escuela pues les deje la mía y no tuve pedos, hasta te aceptan la de elector pues vi que recogían esa también, ya estando dentro ahora si a buscar a los weyes pá coger rico; me di un paseo por toda la Universidad y pos no venia nada, había unas que otras obvias pero eso era todo, así que ya desanimado me fui a la biblioteca para buscar lo de mi tarea; ya saliendo que veo a unos que se meten en unos baños del edificio L en el segundo piso, así que los seguí, a canijo a las 2pm uno mamándole la verga a otro y este a su ves metiéndole dos dedos a otro wey en su ano.

“Por fin di con el lugar prometido” jajajaja, pos a darle a eso fui ¿o no? que me saco la verga y que me la empiezan a masturbar, llego otro y nos dijo yo les hecho aguas y se puso en la puerta a vigilar, no pues nos sentíamos muy a gusto y cuidados por nuestro amigo que fungió como Guardia de seguridad jajajaja.

En eso que nos avisa el de la puerta que se acercaba un vigilante y a correr, solo veía que volaban los tacones de la que estaba mamándole la verga a todos jajaja y a esconderse en los baños, se oía como todos cerrábamos las puertas rápido, cuando el vigilante termino de miar y se fue, todos salimos de los baños y nos fuimos a un rinconcito del baño a seguir con nuestra actividad que se puso mas fuerte porque sacaron los condones y se empezaron a enchufar como trenecito, ¡ a que cosas he visto últimamente ¡ pues que saco el mío pa entrarle ¿no? pos a eso fui, y en eso se oye un chiflido de nuestro cuidador de la puerta el cual era la señal que nos avisaba que alguien estaba por llegar, ¡NO MAMEN! todos a correr y los que ya estaban enchufados sufrieron más jajaja, toda vía tengo la imagen en mi mente y cada que me acuerdo me cago de risa, un pasivo que se desenchufa del que se lo estaba cogiendo y que se lleva el condón jajaja solo se escucho el látex haciéndole de resorterazo y lastimando al wey que tenia ese condón, y ahí iba el pasivo con los pantalones hasta el suelo y el condón colgándole del ano buscando un baño para esconderse, mientras el otro se doblo de dolor y con trabajos entro a un baño y cerro la puerta; ya me imagino el pinché dolor del jalon que recibió en su verga por el látex; se me hace que ya estaba caduco ese condón ¿no? pos ¿Cómo se lo Safo? Jajajaja

Cuando nuestro cuidador nos aviso que no había peligro todos salimos pero ya se empezaron a retirar del lugar, el primero en irse sin decir nada fue el pasivo del condón, supongo por la pena, se salio casi corriendo, y el que recibió el resorterázo y yo fuimos los últimos en salir, y empezamos a platicar, me dijo que el pasivo se mancho pues lo lastimo y le dejo la verga roja y lastimada, ¡hasta me la enseño! La neta si se la dejó bien roja, me dijo que el resorterazo fue lo que lo lastimo más, ya le sobe tantito, digo hay que ser buen samaritano ¿no?, no lo masturbe porque le dolía mucho así que le di su besito y nos despedimos jajajaja

Me dijo que como por las 6pm en adelante se pone más sabroso el asunto, así que sin dudarlo regresare un día de estos por la nochecita para ver si en verdad se pone tan bueno como me dijo el pitudin lastimado. Lo que si me confirmo es que en esos baños que están casi por la entrada de la FES Zaragoza se pone tan sabroso el asunto como en otros baños que están cerca del estacionamiento, ya sean las 2pm o de 6pm en adelante sobre todo los viernes que salen temprano de clases y la Universidad esta casi vacía.

Cuando se fue me quede un rato más y llegaron más nenes buscando acción así que a darle gusto al cuerpo, un nene bien culoncito me invito a su baño, cerramos la puerta y que me lo encuero, la verdad me la pase súper con él porque fue muy rico, juntamos nuestros cuerpos desnudos y nos besamos, nos masturbamos mientras le metía dos dedos en su hermoso ano, me regalo un beso tan tierno que la neta no me dieron ganas de aprovecharme suciamente, bueno más o menos jeje, le chupe su cuello, mordí sus labios, tetillas, muslos y nalgas, este niño me entrego su alma, sus besos eran calidos y tiernos, me dijo que no quería tener sexo pero quería sentirse amado, así que nos vestimos, y salimos a dar una vuelta por la Universidad, le compre un helado, nos acostamos en el pasto y lo demás me lo reservo porque fue muy lindo …

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario