BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

domingo, 25 de abril de 2010

Quien se lo iba a imaginar, en la UAM-Iztapalapa

Me dijeron que en la UAM- Iztapalapa tienen una buena biblioteca y que en los acervos encuentras todo lo que necesites, así que me fui a esta universidad por recomendación de un cuate que estudia ahí, llegue con las indicaciones que me dió y entrando a la escuela me di cuenta que hay uno que otro bombón, no están nada mal por haya. Jeje

La biblioteca tal cual como me dijeron esta muy bien, son tres pisos y en cada uno de ellos hay cubículos pero muy independientes porque parecen cuartitos, supongo que ahí también se puede hacer de todo, ya me daré una vuelta por la noche ¿no? haber que tal.

La librería esta completa y venden muy barato los libros, es un tip para todos, por si quieren comprar un libro más barato date una vuelta chance y lo consigues ahí y más barato que en otros lados; ya saben después de un rato uno tiene necesidades y pregunte donde estaban los baños, me dijeron a un costado de la biblioteca están unos baños o sino en cualquier edificio o piso, pero los de la biblioteca estaban saliendo a un costado.

Viendo de frente a la biblioteca de lado derecho están estos estupendos baños, ahí te va lo que me paso, como buena alma noble, tierna y sin malos pensamientos me dirigí a los baños que me dijeron y al entrar estaban vacíos, este baño esta dividido en dos partes, para orinar que están a la entrada y para llegar a los otros debes caminar por un pasillo pequeño.

Me dirigí a los baños que estaban en la parte de atrás y sorpresa estaban unos chicos con la puerta del baño medio abierta y asomando la verga, ¡oh! Aquí también hay acción, pues así fue, en uno de los baños se estaban masturbando tres chicos y en los otros dos baños unos nenes esperaban ser atendidos; pues a sacarse la verga y entre los tres nos empezamos a masturbar, besos, caricias, era todo un placer, uno de ellos se bajo y empezó a mamarle la verga al morenazo que estaba con nosotros, me saque un condón me lo puse y me empezó a mamar ami también, ya saben que sin globitos no hay fiesta.

De repente se escucho que alguien entro a los baños y todos a esconderse, jajaja los dos tipos con quien yo estaba gozando se metieron a un baño y me quede solito a fuera de los baños, según yo arreglándome la camisa y esperando a que se desocuparan los baños. De repente de uno de los baños sale un chico detrás de otro y el wey que había llegado a cagar se percato que había acción ahí adentro, pues que se baja los pantalones y a masturbarse, que cosa tan rica, tenia un culito bien sabroso, le metí dos dedos y gemía el wey de placer, al escuchar estos gemidos los otros dos weyes con los que estaba antes abrieron la puerta del baño en donde estaban y se incorporaron a la acción en eso que entra otro wey a los baños y todos a esconderse, ES DE LEY HACER ESO jejeje. Era el de intendencia, un wey de cabello medio chino y wuero, se dio cuenta luego luego del pedo que traíamos, no se movió de ahí, tuvieron que abrir la puerta de los baños y salir todos los que estaban escondidos, ya saben yo me hice el desentendido disque arreglándome el pantalón, cuando todos los calientes salieron del baño y quedamos solos el de intendencia y yo, que se saca la verga y la neta la tiene poderosa este wey, grande y gorda. Nos empezamos a masturbar y ya me quería coger, no pos que paso.

La neta no accedí y solo fue una rica masturbada con agasajo, nos venimos casi al mismo tiempo llenando de semen el piso del baño, que ricos momentos, cuando entra un wey a los baños y el de intendencia que se viste inmediatamente y que se va, el nuevo prospecto había llegado jeje, pinche culote que tenia, no pues la verga la tenia firmes de nuevo, se la enseñe ya sin pudor y con ganas de todo, el se asusto, imagínense la escena, entras a los baños, vas pensando en la inmortalidad del cangrejo, das vuelta para entrar a los baños de atrás y sorpresa te topas con un wey y su pito parado jajajaja.

El chavo se saco de onda y se me quedo viendo, no se movía y no le quitaba la mirada a mi verga, voltio a verme y le sonreí, me devolvió la sonrisa, se acerco y que empieza el faje, que culito tenía ese wey, suavecito y redondito, que lo jalo y lo meto a uno de los baños, le baje el pantalón y a fajármelo como si fuera el último día de mi vida, me lo quería coger pero me dijo que no, así que le metí dos dedos en su culito y que se me prende el wey, gemía el cabrón con unas ganas, que la neta me excitaba escucharlo, me mordió el cuello, el pecho, se restregaba con mi cuerpo, yo lo mordía, lo nalgueaba y la neta me la pase súper esa tarde en los brazos de ese wey, cuando terminamos nos fuimos a platicar y pasear por los pastos de la escuela, el me enseño parte de su universidad y me comento que de noche en esos baños hay hasta orgías pero se cuidan mucho porque los vigilantes de la noche son bien perros y si te cachan te va mal, hasta la cárcel te mandan y de la expulsión ni hablamos.

Me dijo que en las regaderas del GYM que tiene la UAM, también se hace de todo así como en el edificio de matemáticas, que la estructura de esos baños en el tercer piso ayuda mucho a pasársela muy rico, debo conocer esos lugares jeje.

La Neta me quede con ganas de más, así que cuando regrese les contare como me fue en los lugares que me comento mi novio de una tarde, eso duramos, una tarde, jejeje

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario