BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

martes, 18 de agosto de 2009

Ricos Postres y Botanas

La comida es un placer de los dioses, y dicen que para conquistar a un hombre hay que hacerlo por el estomago; aunque anteriormente estos dichos eran muy utilizados por las abuelas como consejos para sus hijas al momento de buscar marido.

Podemos comprobar que esto es cierto porque no hay nada mejor que consentir al novio, quererse lucir en una cena intima y hacer gala de nuestras habilidades culinarias, ¡¡¡ups!!! Jeje, Pero no de las que estas pensando ¿he? Sino de las que tenemos para preparar un guiso rico o un postre.

¡Ya se! ¡ya se!, no todos tenemos esas habilidades, pero lo importante es intentarlo y con amor todo sale rico ya lo veraz, ¿Por qué te digo lo anterior? Porque cuando uno esta enamorado le hecha muchas ganas a todo lo que hace.

Para consentir a tu chico, te daré algunas recetas fáciles de preparar que te ayudaran a que tu novio quede sorprendido por los detalles que tienes con el y se enamore cada día más de ti; no esperes a que sea un día en particular, todos los días pueden ser especiales y para recordar.

Ten presente que la sorpresa es la mejor herramienta para enamorar, así que espero te sirvan estos consejos.


CORAZON ROSA

Ingredientes:

1 paq. De gelatina sabor fresa
3 tazas de agua hirviendo
2 cucharadas de grenetina sin sabor
1 taza de crema

Un molde en forma de corazón

Elaboración:

Disuelve perfectamente la grenetina de fresa y la grenetina sin sabor en el agua hirviendo, viértelo en la licuadora y agrégale la crema, licua hasta que se integre todo perfectamente.

Vacía la mezcla en el molde de corazón, refrigera hasta que cuaje y listo; desmolda y adorna con lo que tu quieras (nuez, lunetas, gomitas, etc.)

El molde dependiendo del materia que sea es como se va a preparar para que no se pegue la gelatina y no se rompa al querer desmoldarla.
  • Silicon: no hay problema vierte la mezcla tal cual (no se pegara la gelatina)
  • Metal: aquí debemos agregar un poco de aceite comestible a las paredes del molde para que no se pegue la gelatina y se rompa al desmoldarla (ojo no atasques el molde de aceite, solo con una servilleta y unas cuantas gotas)
  • Plástico: refrigéralo antes de vaciar la gelatina.

BANDERILLAS

Ingredientes:

1 Lata de leche evaporada (381 mililitros)
2 Piezas de Huevo
1 Cucharada de polvo para Hornear
2 Tazas de Harina de trigo (32O GRS.)
500 grs. Salchicha para Hot Dog
1/2 Litro de aceite
10 Palitos para brocheta

Elaboración:

Mezcla la leche evaporada con los huevos, el polvo para hornear y la harina hasta formar un atole (con la batidora a nivel 3) a mano te tardaras un ratito

Las salchichas las puedes partir por la mitad a lo largo y rellenarlas de queso Oaxaca o manchego si así lo quieres, sino sencillas quedaran bien.

Aparte, enharina las salchichas y sumérgelas en la salsa anterior, fríelas en aceite bien caliente.

Sirve insertándolas en los palitos para brocheta.



FLAN DE MANZANA

Ingredientes:

Para el caramelo
1 taza de azúcar
1/4 taza de agua

Para el flan:
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
6 huevos
1cucharadita de vainilla
½ cucharadita de canela en polvo
1 taza de puré de manzana
1 cucharada de fécula de maíz

Utensilios:
1 molde redondo de 20cm
Papel aluminio

Elaboración:

1.- Mezcla el azúcar con el agua en una cacerola pequeña y funde hasta formar el caramelo, después viértelo en el molde, ladéalo hasta forrar las paredes
2.- En la licuadora vierte todos los ingredientes para el flan y licua hasta que queden bien integrados, la mezcla viértela al molde, tapa con papel aluminio y cuécelo a baño maría sobre la estufa por 1 hora 20 minutos aprox. o hasta que éste bien cuajado
3.- Deja enfriar, desmolda y decora al gusto



BOCADILLO RELAMPAGO

Ingredientes:

6 rebanadas de pan blanco de caja
8 huevos
2 cucharadas de crema
50g de queso manchego
250g de jamón
Sal y pimienta

Utensilios:

Molde rectangular
Papel encerado

1.- Bate los huevos con la crema, el queso y salpimiéntalos al gusto. En mantequilla el molde y cúbrelo con papel encerado. Vierte sobre él la mezcla de huevo y queso (tortilla).
2.- Hornea la mezcla a 100° C durante 30 o 40 minutos para obtener una consistencia suave.
3.- Parte el pan blanco en triángulos y rellénalos con triángulos de tortilla de huevo y rebanadas de jamón. No olvides quitarle las orillas al pan. Si quieres puedes darle formas divertidas a los sándwiches con cortadores de galleta.


Se que estos consejos te pueden ayudar mucho, atrévete a elaborar alguna receta y luego me cuentas que tal te fue con tu novio.

Buena Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario